Magazine Mundo rural Escapadarural.com firma un acuerdo con la Feria INTUR Valladolid

Escapadarural.com firma un acuerdo con la Feria INTUR Valladolid

0 Shares

Este año nuestro vínculo con la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en su XXII edición se estrecha. Esta Feria, que reunió en la edición anterior 340 expositores y más de 44.000 visitantes, se celebrará entre el 22 y el 25 de noviembre de 2018.

Tratándose de uno de los puntos de encuentro más importantes del sector, nuestro portal ha establecido un acuerdo de colaboración que beneficiará a nuestros clientes en varios sentidos.

Por un lado, Escapadarural.com será responsable de la organización del área de Naturaleza dentro del Congreso Internacional de Turismo de Interior, que tiene lugar cada dos años. Dicho contenido formará parte de un programa más amplio en el que también se dará protagonismo a la enogastronomía y el turismo cultural.

Por otro, los propietarios de Escapadarural.com que tengan algún servicio de promoción contratado con el portal podrán disfrutar de un pack especial en INTUR, que consiste en: mesa en Intur Rural y acceso a Intur Negocios (2×1) a un precio especial.

Es decir, los alojamientos podrán tener la visibilidad que aporta la presencia en Intur Rural durante el fin de semana y participar en el Workshop de Intur Negocios con un segundo pase gratuito. Para conseguir estas ventajosas condiciones hay que inscribirse a través del formulario disponible en el siguiente enlace, señalando que se es cliente de Escapadarural.com.

Sin duda, la próxima edición de INTUR reunirá todos los ingredientes para que los profesionales del sector estrechen lazos, continúen formándose, accedan a los operadores más importantes y se hagan más visibles al público.

¡Os esperamos!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap