Escapadarural.com firma un acuerdo con la Feria INTUR Valladolid

Escrito por

06.06.2018

|

1min. de lectura

Colinas y árboles bajo la luz otoñal, con el texto: «El otoño sabe mejor en Galicia» y un botón verde que dice «Ven a saborearlo». Logotipos de la Xunta de Galicia y GALICIA TURISMO en la esquina superior derecha.
Un pintoresco paisaje otoñal en Galicia con árboles teñidos de los colores del otoño, colinas onduladas y casas dispersas al atardecer. El texto invita a los espectadores a disfrutar del otoño en Galicia. Se ven los logotipos de la Xunta de Galicia y del Grupo Grelos.

Este año nuestro vínculo con la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en su XXII edición se estrecha. Esta Feria, que reunió en la edición anterior 340 expositores y más de 44.000 visitantes, se celebrará entre el 22 y el 25 de noviembre de 2018.

Tratándose de uno de los puntos de encuentro más importantes del sector, nuestro portal ha establecido un acuerdo de colaboración que beneficiará a nuestros clientes en varios sentidos.

Por un lado, Escapadarural.com será responsable de la organización del área de Naturaleza dentro del Congreso Internacional de Turismo de Interior, que tiene lugar cada dos años. Dicho contenido formará parte de un programa más amplio en el que también se dará protagonismo a la enogastronomía y el turismo cultural.

Por otro, los propietarios de Escapadarural.com que tengan algún servicio de promoción contratado con el portal podrán disfrutar de un pack especial en INTUR, que consiste en: mesa en Intur Rural y acceso a Intur Negocios (2×1) a un precio especial.

Es decir, los alojamientos podrán tener la visibilidad que aporta la presencia en Intur Rural durante el fin de semana y participar en el Workshop de Intur Negocios con un segundo pase gratuito. Para conseguir estas ventajosas condiciones hay que inscribirse a través del formulario disponible en el siguiente enlace, señalando que se es cliente de Escapadarural.com.

Sin duda, la próxima edición de INTUR reunirá todos los ingredientes para que los profesionales del sector estrechen lazos, continúen formándose, accedan a los operadores más importantes y se hagan más visibles al público.

¡Os esperamos!

Ana Alonso

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Publicidad

Unas personas caminan por un sendero forestal rodeado de árboles con hojas otoñales de vivos colores. Un texto en español invita a los lectores a visitar Extremadura en otoño. En una esquina aparece el logotipo de Extremadura.
Se ven tres molinos de viento tradicionales al atardecer, con un cielo en tonos degradados. El texto dice: «Castilla-La Mancha, quédate a descubrirla. En un lugar de tu vida...».

Comentarios

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?

Montaña de Montserrat, en Barcelona.