Magazine Mundo rural Escapadarural.com colaborará con las Jornadas de información, debate y planificación turística de Cantabria

Escapadarural.com colaborará con las Jornadas de información, debate y planificación turística de Cantabria

0 Shares
Cabuerniga
Cabuerniga. Fuente: Pedro Oliva

El sector turístico de la comunidad cántabra se abrirá al debate sobre diversas cuestiones de interés, en una programación de jornadas profesionales gratuitas, que tendrán lugar entre finales de mayo y el mes de octubre.

La consultora Ana Llera, de FLASEM Touristic Projects Management, ha puesto en marcha dicho proyecto, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Cantabria, la Asociación de turismo Rural de Cantabria y la Escuela de Turismo Altamira. Asimismo, Escapadarural.com se suma a la iniciativa, participando activamente en el debate y contribuyendo a su difusión.

Las cinco jornadas previstas tienen como objetivo abrir un canal de comunicación efectivo entre el sector público, el privado y el académico. Gracias a esta visión de conjunto, las conclusiones de cada encuentro permitirán abordar una planificación consensuada en términos de promoción, formación y normativa.

La escuela de Turismo de Altamira acogerá estas jornadas en las que cada una de las entidades implicadas participará a través de diversos representantes. La primera cita tendrá lugar el día 30 de mayo y girará en torno a “La economía colaborativa y las viviendas de uso turístico”, cuestión de máxima actualidad, tanto a nivel regional como nacional. La siguiente jornada se celebrará el día 6 de junio y llevará por título «Percepción y valoración del cliente de la vivienda turística vacacional vs. alojamiento tradicional».

Escapadarural.com participará en los coloquios programados aportando su visión como plataforma líder en turismo rural y proporcionando datos relativos a cada temática, extraídos del Observatorio del Turismo Rural.

¡Os esperamos!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap