Magazine EspecialesBranding ¡Gana una escapada rural y una suscripción a la Revista Salvaje!

¡Gana una escapada rural y una suscripción a la Revista Salvaje!

Escapada rural
Por: Mila Supinskaya Glashchenko

Se acerca el verano y nada mejor que desconectar en una casa rural junto a una buena lectura, ¿verdad? El lugar lo eliges tú: cerca del mar, en la montaña, con piscina o jacuzzi… Y la lectura te la proponemos nosotros: Salvaje, la revista que quiere sacarte al campo y reivindicar la riqueza de nuestra naturaleza y de nuestros pueblos.

Si quieres ganar una escapada rural para dos personas (valorada en 100€) en cualquiera de las casas anunciadas en nuestra plataforma y una suscripción anual a la Revista Salvaje (valorada en 40€) sigue leyendo:

¿Qué tengo que hacer para ganar el sorteo?

  • Sigue a @escapadarural y @revistasalvaje en Instagram
  • Da like a la publicación del sorteo
  • Etiqueta a la persona con quien te llevarías de escapada rural

Las participaciones serán válidas desde el día 20/05/2021 hasta las 23:59h del día 27/05/2021. Puedes participar más de una vez comentando cuantas veces quieras. La persona ganadora se anunciará el lunes 28/05/2021. Será mencionada en el mismo post de Instagram en las cuentas de EscapadaRural.com y Revista Salvaje. La persona ganadora deberá ponerse en contacto con EscapadaRural.com por mensaje directo para recibir las instrucciones sobre cómo recibir su premio.

La persona ganadora se elegirá aleatoriamente de entre todos los comentarios (se comprobará que se hayan seguido correctamente todos los pasos).

Condiciones del sorteo

  • Esta promoción se limita al territorio nacional (España);
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años. El perfil de Instagram debe pertenecer a una persona «real» (quedarán descartados todos aquellos que participen a través de perfiles falsos en Instagram o utilizando los datos de terceros);
  • El ganador debe haber cumplido las condiciones y los pasos de participación mencionados anteriormente;
  • Si el/la ganador/a no contacta con EscapadaRural.com en un plazo de 48h, se quedará exento de los premios;
  • Los empleados de EscapadaRural y de la Revista Salvaje y sus familiares de hasta primer grado no podrán resultar ganadores del sorteo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap