Magazine Mundo rural Doce comunidades autónomas ‘pelean’ por convertirse en la Capital del Turismo Rural de EscapadaRural.com

Doce comunidades autónomas ‘pelean’ por convertirse en la Capital del Turismo Rural de EscapadaRural.com

0 Shares
Celebración Capital del Turismo Rural 2017
Celebración Capital del Turismo Rural 2017

– Un total de 270 pueblos han presentado sus propuestas.

– EscapadaRural.com ya ha preseleccionado 24 municipios de entre los que saldrán 10 finalistas.

– El ganador será elegido por votación popular a través de EscapadaRural.com a partir del 27 de abril, concluyendo el proceso de elección el próximo 21 de mayo.

– En el mes de septiembre se celebrará una gran fiesta en el pueblo galardonado para celebrar su reconocimiento como Capital del Turismo Rural 2017.

Madrid, 20 de abril de 2017. ¿Cuál será la Capital del Turismo Rural 2017 de EscapadaRural.com? 270 pueblos de las diecisiete comunidades autónomas españolas aspiran a hacerse con este reconocimiento y convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere.

Con motivo de su décimo aniversario, EscapadaRural.com, portal líder español en turismo rural, ha lanzado esta iniciativa que culminará en una gran fiesta para todos los públicos que se celebrará en septiembre en el pueblo que haya sido elegido por votación popular.

EscapadaRural.com ya ha preseleccionado 24 municipios de entre los que elegirá a 10 finalistas rigiéndose por tres criterios básicos:

• Que el municipio tenga menos de 10.000 habitantes.
• Que esté bien comunicado con carreteras principales (a menos de una hora de una vía principal).
•Que cuente con la infraestructura necesaria para recibir a los viajeros y celebrar una gran fiesta popular.

El próximo 27 de abril, una vez se den a conocer esos 10 pueblos, se abrirá el período de votación que concluirá el próximo 21 de mayo y será entonces cuando se sepa qué localidad ha recibido la distinción de Capital del Turismo Rural 2017.

Para ver los 270 pueblos presentados accede al siguiente enlace:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1BSIJPOAoeh_lhL6YX3YnMVbT6s8&ll=36.232300268595345%2C-7.309966349999968&z=5

Sobre EscapadaRural.com

Es una plataforma web dedicada a la promoción de alojamientos rurales en toda España. En diez años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural, apoyando al propietario e inspirando al viajero. En la actualidad reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país (más de 15.500), con una representatividad de más del 95%. También cuenta con una gran comunidad de viajeros, con más de 950.000 miembros registrados. Todo ello ha permitido que el estudio se haya desarrollado a partir de unas bases de datos amplias y fiables, gracias a las cuales se han obtenido unos resultados sin precedentes en el sector.
www.escapadarural.com


Descargar nota de prensa

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap