Casa do Caseiro

Muxía, A Coruña
6 personas
Reserva online

Si quieres disfrutar de unos días de desconexión y tranquilidad, éste es tu alojamiento!! Una acogedora casa de piedra de dos plantas que se encuentra en un pequeña aldea, en pleno camino de Santiago, a 8 min. en coche de Muxia y a 15 min. de Cee.
Las playas más cercanas están a 5 minutos en coche (Playa del Lago y playa de Os Muiños).

Casa do Caseiro posee también un jardín con hórreo, alpendre y barbacoa.
Se trata de una casa de unos 140 m2 situada en Quintans, una pequeña aldea de la localidad de Muxía.
Es ideal para cualquier época del año, en verano es fresca, y en invierno cuenta con una estufa de pelets así como una espectacular lareira de piedra con estufa de leña).

Casa do Caseiro está a 50 metros, se encuentra el "Restaurante Bar Plaza", carnicería "Casa da Eira" y una farmacia. A 5 min. en coche tenemos un pequeño bar con supermercado " Plaza del Pilar".

• Actividades para niños

• Cerca de la playa
  • En el casco urbano

• Paseos en Barco
  • Surf
  • Vela
  • Windsurf

• El mayor activo que tenemos en la Costa da Morte son sus paisajes, naturaleza, playas y gastronomía.
• Algunas de las visitas obligadas son la iglesia de la Virgen de la Barca (Muxía), Faro de Finisterre, así como los pueblos marineros de Corcubión, Cee, Camariñas...
• A 20 km se encuentra el mirador y la Cascada de Ézaro que se ilumina todos los sábados de junio a septiembre de 23.00 a 00.00 (salvo restricciones).
• Además, en esta zona se pueden realizar diversas actividades acuáticas como paseos en kayak, motos de agua, clases de surf (playa de Nemiña), así como variedad de rutas de senderismo ( Rutas dos Faros y andainas), rutas en bicicleta (Gran Fondo Ézaro).
• En el pueblo de Carnota, a 30 km, podemos visitar el hórreo gallego más conocido, así como la playa más larga de Galicia.
• Si aún te sobra tiempo y cuentas con un gran espíritu aventurero, no puedes perderte el parque de aventuras Naturmaz, en Mazaricos, a 20 km.
• Les invitamos a disfrutar de sus vacaciones en un lugar único e inolvidable, no se arrepentirá!.

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar cerca de Casa do Caseiro:

• Cabo Touriñán.
• Embalse del Río Castro.
• Acantilado A Espadana.
• Cabo Vilán.
• Dolmen de Dombate.
• Castro de Borneiro.
• Corcubión.
• Muxía.
• Pueblo marinero de Camariñas.
• Finisterre.

Dirección: Lg. Quintans, 70 - Muxía (A Coruña)

Coordenadas: Latitud 43.084202824083 - Longitud -9.152128994707

• Para repetie

Tania villalmanzo molinero

Pasamos la Semana Santa en familia en esta preciosa casa y no pudimos estar más agusto. Carina nos atendió estupendamente incluso antes de nuestra llegada. La entrada es automática lo cual se agradece. La casa es perfecta, decorada con gusto y con todas las comodidades. Necesitamos cuna y trona para los peques y lo tuvimos todo listo. Hay detalles para los niños, para las mascotas. Para repetir. La ubicación es ideal para desconectar y está cerca de los sitios de interés de la zona.

• Estancia de cuento, trato inmejorable.

Sara Rodriguez Nuñez

Experiencia fantástica! Desde el principio, nuestra anfitriona nos hizo sentir como en casa. Comunicación rápida y fluida, recomendaciones de todo tipo sobre la zona y la casa simplemente de cuento en un enclave mágico. Repetiremos sin duda.

• ¡Cómo en casa!

Yolanda Gonzalez Fernandez

Hemos pasado unos días en familia y no hemos podido estar más "en casa". El tiempo no nos acompañó mucho y no nos permitió disfrutar de las rutas y los paisajes como nos hubiera gustado pero por contra disfrutamos de la casa como si estuviéramos en la nuestra propia. Es acogedora, cuenta con todo lo necesario y los anfitriones, Carina y su marido no podrían haber estado más atentos y dispuestos. Las fotos no le hacen justicia, fuimos convencidos de habíamos elegido bien el alojamiento pero cuando llegamos y la vimos por dentro aún nos sorprendimos más. La pena no haber podido disfrutar del jardín y la parrilla. Lo bueno, que tendremos que volver para sacarnos la espinita de no haber podido conocer la zona más a fondo. Muchas gracias por todo Carina y Marcos.

• Repetiremos pronto!

Soraya Blanco

Nos ha gustado mucho. Es un lugar muy tranquilo donde poder desconectar. La casa es muy acogedora y, los dueños son muy atentos en todo momento. Tiene todos los servicios necesarios y cuidan mucho los detalles. Cuando llegamos la estufa ya estaba encendida, lo cual hizo la primera impresión aún más buena.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español y Gallego.