Casas Rurales los Albardinales II

Tabernas, Almería

Alojamiento entero

1 - 36 personas

2 dormitorios

24 camas


Más información sobre Casas Rurales los Albardinales II

Precio medio: 48,00 € pers./noche (aprox.)

Los interiores de las casas para 4 personas están revestidos de piedra y todas las casas cuentan con una chimenea en el salón además de radiadores en todas las habitaciones. Los salones están amueblados, cuentan con mesa para uso como comedor, sofá cama para ampliar el aforo de la casa en caso necesario, televisión e Internet wi-fi.

Las cocinas están equipadas con frigorífico, placa y microondas para que los usuarios que deseen cocinar tengan todas las comodidades necesarias. Los baños están decorados con sumo detalle y todas las casas cuentan con 1 o 2 cuartos de baño con ducha, espejo, toalleros y lavabo.

Todas las casas en alquiler, están aisladas y climatizadas de manera que la sensación térmica tanto en verano como en invierno es muy agradable. Los alojamiento rurales están equipados completamente con todas las comodidades: Televisión, Internet wi-fi, sofá cama, comedor, cocina, microondas, frigorífico, calefacción, chimenea y climatización.

En los exteriores nuestros clientes disponen de un amplio aparcamiento privado, pudiendo dejar los vehículos controlados dentro de las instalaciones. Dispone de una amplia zona con arboleda y vegetación para pasear y salpicada con bancos y mesas donde poder relajarse.

Además hay una piscina/alberca con terraza equipada con duchas, hamacas y sombrillas para tomar el sol, leer o simplemente disfrutar de nuestro clima mediterráneo. La proximidad a nuestro restaurante Los Albardinales posibilita a nuestros clientes tener un servicio de catering adicional y desayunos a solo unos metros, con unos precios especiales para alojados.

El propietario

Rafael Alonso Aguilera

Rafael Alonso Aguilera

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español, Francés, e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casas Rurales los Albardinales II, situado en Tabernas, Almería. Alojamiento oficial: CR/AL/00125


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando