Es un lugar emblemático para desconectar, recargar “pilas”, contactar con la naturaleza, ... haciendo de su estancia, momentos inolvidables ya que la casa se encuentra en el centro de una finca elevada en montaña, rodeada de 31.300 m de parcela privados.
- Capacidad hasta 12-14 personas. Dispone de 3 habitaciones completas con aire acondicionado, dos cuartos de baño completos, gran salón-comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina equipada con despensa (horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera espresso, sandwichera, tostadora, batidora, exprimidor zumo, frigorífico combi, congelador, menaje completo)., barbacoa, piscina portátil, mobiliario exterior (sillas, mesas), equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.), recinto vallado, fácil acceso asfaltado hasta la casa.
A tan solo 8 minutos en coche de Vélez-Rubio o Vélez-Blanco. Admite mascotas.
Incluida ropa de cama y baño.
Dada la cercanía de la casa a las poblaciones y su buen acceso, es un lugar ideal para hacer rutas de senderismo, excursiones en bici, visitas a sus cascos históricos, al Castillo de Vélez-Blanco, al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez-Rubio, a la Cueva de los Letreros, al Jardín Botánico del Parque Natural de Sierra de María-Los Vélez.