Casa Escondida Cuencu

Cangas de Onís, Asturias
Alojamiento entero
4 - 7 personas
4 dormitorios
camas
Reserva online
54€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

No pierdas de vista esta casa rural en Cangas de Onís ubicada en Cuenco, un pequeño pueblecito en la parroquia de Margolles con una población de poco más de 20 habitantes, en un entorno totalmente natural en el que la tranquilidad y la desconexión estarán totalmente garantizadas.

A apenas 14 km del centro de Cangas de Onís y muy cerca del río Sella, esta casa rural en Asturias tiene capacidad para 7 personas, y reúne todas las comodidades y el equipamiento necesario para disfrutar de unos días de vacaciones sencillamente inolvidables, en un lugar privilegiado que ofrece múltiples opciones de turismo, gastronómicas y para la realización de actividades.

De dos plantas de altura, se trata de una casa tipo chalet con un total de 4 dormitorios y tres cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera que puede utilizarse como ducha, así como zona de comedor, cocina y balcón.

En el exterior cuenta con un enorme jardín privado ideal para relajaros y disfrutar de largas sobremesas al aire libre, rodeados de naturaleza. Dispone de mobiliario de jardín y tumbonas para sacarle el máximo partido al jardín, y también tiene un porche cubierto exterior en el que podréis resguardaros si el tiempo no acompaña, así como aparcamiento privado dentro de la propiedad para que no tengáis que preocuparos por el coche.

Si entramos en el interior, nada más entrar nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor al que no le falta detalle, que incluye todo lo necesario para descansar y disfrutar: sofá, sillones, TV, mesa de comedor con sillas… A todo esto hay que sumarle una decoración muy cuidada que hace la estancia aún más especial.

Junto al salón hay un dormitorio doble con cama de matrimonio de 135cm, y en esta misma estancia también hay un cuarto de baño completo, para que no sea necesario tener que subir a la planta superior.

La estancia la completa una cocina totalmente equipada con muebles verdes y una mesa de comedor, en la que dispondréis de todos los electrodomésticos, utensilios y menaje necesarios para todos los huéspedes.

Subimos a la planta de arriba en la que hay un total de tres dormitorios; dos dobles y uno individual. Uno de ellos tiene una cama de 150cm, otro cuenta con dos camas de 90cm y el tercero, con una cama individual de 90cm. En esta planta también hay dos cuartos de baño completos. Así mismo, en la primera planta hay un balcón – terraza que ofrece unas vistas espectaculares ideal para disfrutar de tu lectura favorita o mantener una agradable conversación.

Además, la casa incluye ropa de cama y toallas, así como conexión a Internet y calefacción central de forma totalmente gratuita.

En definitiva, es una casa rural situada en una de las zonas más privilegiadas de Asturias, en un entorno natural sencillamente espectacular, a tan solo unos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos y de visita obligada del Principado, como Cangas de Onís, Ribadesella o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Montaña
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Esta maravillosa casa rural se encuentra en Cuenco, en la parroquia de Margolles, perteneciente a Cangas de Onís, que es uno de los lugares de visita obligada si viajas a Asturias, a tan solo 14 kilómetros del alojamiento. Un entorno que se caracteriza por la naturaleza, teniendo al verde como gran protagonista, y sobre todo, por la tranquilidad y relajación que ofrece, siendo una excelente opción si buscas un destino en el que descansar y desconectar de la rutina.

Su ubicación privilegiada, muy cerca de Ribadesella y el río Sella, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de unos días de vacaciones cargados de actividades, en los que la diversión estará más que garantizada, viajes con quien viajes.

Al confeccionar tu itinerario, coloca como primer destino a Cangas de Onís, probablemente el pueblo más popular y emblemático de toda Asturias, situado en una ubicación incomparable, que tiene al Puente Romano como su principal atractivo, además de sus alrededores.

También muy cerca está Ribadesella, famoso a nivel mundial por el descenso del río Sella, que es una actividad que te permitirá atravesar los Picos de Europa en piragua, la cual es totalmente recomendable. Vivirás una experiencia inolvidable protagonizada por unos paisajes sencillamente increíbles.

Y, por supuesto, tienes que dedicar un día a visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, cuya entrada desde Covadonga está muy cerca de la casa. Posiblemente, uno de los mayores tesoros no solo de Asturias, sino de toda España e incluso Europa.

A todo esto hay que sumarle la gran oferta de playas que tienes para visitar, ya que a pesar de estar en el interior, la costa asturiana está a menos de 30 minutos en coche.


Ubicación

Dirección: Camino de la Cova 9, Cuenco, Margolles - Cangas de Onís (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.407002300000 - Longitud -5.111628900000


Opiniones

(0)


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 68% de las reservas.
  • Responde el 56% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. Ruralia, S.L.

Casa Escondida Cuencu, situado en Cangas de Onís, Asturias. Alojamiento oficial VV2666AS


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta