Casa El Rincón

5 4
Navadijos, Ávila
Alquiler íntegro
4 personas
3 camas
25€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

Descripción del alojamiento

La casa El Rincón es un refugio en el corazón de la Sierra de Gredos. La casa dispone de salón con chimenea, cocina con zona de comedor, una habitación con cama de matrimonio abuhardillada en madera con baño y bañera de hidromasaje. Otra habitación doble con baño completo.

En el exterior hay un patio con barbacoa, mobiliario y zona de solarium.





Ubicación

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 - Navadijos (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.425700000000 - Longitud -5.083560000000

Opiniones

(4)

  • Perfecta para familias

    Jaime Mtb

    La casa es muy acogedora. Tiene todo lo necesario para una familia de 4 personas. Todo está muy limpio y cuidado. El entorno es muy bonito y se pueden realizar muchas actividades cerca de la casa. El trato de la propietaria de 10. Muy recomendable.

  • Calidad-precio inmejorable, trato excepcional

    Jorge Alonso

    Sin duda la casa es tal y como se ve en las fotos, incluso me atrevería a decir que sorprende cuando la ves. Acogedora, cálida, equipada y tranquila, un lugar donde descansar y desconectar. El pueblo es súper tranquilo, no sé si nos cruzamos con más de 6 personas en todo el fin de semana. Fuimos 4 amigos y el fin de semana se nos hizo corto, agradecer a Vicenta y su marido (los propietarios) el trato que nos dieron, tan atentos que nos llegaron a dar un saco de patatas de su huerto jajaja Experiencia única que sin duda repetiré.

  • Una casa fantástica

    Jana Martín

    La casa es preciosa y muy acogedora, estuvimos tres días en fin de año allí. La recomendamos sin duda. Los dueños, Vicenta y su marido muy serviciales y agradables, preservando en todo momento nuestra intimidad.

  • El fin de semana perfecto

    Jose Manuel Rojas

    - El lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia: la casa es simplemente fantástica, todo tan límpio y tan cuidado que nos ha dado la sensación de estar estrenándola. - Desde la ropa de cama y las toallas (impecables), pasando por la propia estructura de madera de la casa (preciosa), la pintura interior, la piedra, la decoración... Digo "todo" porque es "todo". - La distribución es ideal, cómoda y con espacio suficiente para cuatro personas. - La calefacción es moderna y totalmente ajustable pero no hace falta ni siquiera con -7º c que era la temperatura anoche en la calle y todo gracias a una magnífica chimenea que caldea la casa sin una pizca de humo y me hizo dormir como un bendito y sin pijama. - De los propietarios no puedo decir nada que no hayan dicho ya en anteriores opiniones... Nos facilitaron tanto el horario de entrada como el de salida, nos guiaron entre nieve y hielo (enemigos naturales del gaditano que suscribe) y nos han hecho sentir como en casa. Siempre disponibles para cualquier cosa y respetando nuestro espacio, son un valor añadido, tan atentos que prometo dedicarles una cucharada del arroz con leche y las natillas que vamos a hacer con la leche que nos regalaron. - El entorno es perfecto: tienes tranquilidad si quieres aislarte del mundo, está muy proximo a la plataforma de grados, cerca de pueblos más grandes incluso de Ávila!!. - Seguro que me dejo mil cosas que comentar y como me ha encantado la estancia, acepto preguntas al respecto... - Familia, gracias por atendernos tan bien, amenazamos con volver.


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 639 ...