Salto al contenido principal

3 Alojamientos en Poyales del Hoyo

También tienes 410 alojamientos cerca de Poyales del Hoyo con todos tus requisitos

410 Alojamientos cerca de Poyales del Hoyo

1 - 20 de 410 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Poyales del Hoyo

Magnífico lugar

Magnífico lugar

Maria Eugenia Gallardo Bueno

Hemos estado un grupo de 15 personas entre adultos y niños. Las casas son amplías, están en perfectas condiciones y disponen de todo lo necesario para disfrutar de ellas. Están muy limpias y el lugar está cuidado. Las vistas desde las terrazas de las casas son preciosas. Nos ha encantado. Los dueños han sido muy amables y serviciales.

Excelente estancia

Excelente estancia

Catalina Crespí

Las casas son muy amplias y equipadas con todo lo necesario. Gran terraza con muy buenas vistas. Pudimos disfrutar de la piscina con mucha tranquilidad, entorno excelente y tranquilo. Facilidad para aparcar y descargar las maletas. Destacar la amabilidad de los propietarios que hacen todo y más para satisfacer las demandas a sus huéspedes. Todo excelente!

Fantástico fin de semana

Fantástico fin de semana

Isabel Fuentes

Estuvimos pasando un fin de semana con los amigos y los ñiños, todo fantastica, las casas amplias, muy limpias, mucha luz, una terraza fabulosa, la finca preciosa, el trato inmejorable, todo perfecto. Volveremos

Excelentes vacaciones de verano

Excelentes vacaciones de verano

Coral Ranera Gonzalez

El pasado mes de Agosto estuvimos pasando quince días en una de las casas de Agapito. Nosotros vivimos en Bruselas y queríamos estar seguros de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro país. Durante quince días, pudimos disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del complejo. Acertamos en la elección, pudimos relajarnos y nuestros hijos disfrutaron de un entorno incomparable. La temperatura por las noches era realmente agradable, una brisa bajaba de la montaña y recorría las habitaciones haciendo que el descanso fuera totalmente reparador. Por el día disfrutamos de la piscina, los paseos por los pinares, el río y la amabilidad de los dueños. Los cuales nos facilitaron todo lo necesario para hacer una barbacoa en las zonas comunes, con amigos que nos visitaron. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y ofrecen facilidades para hacer comidas en grupo.El pueblo se encuentra a cinco minutos andando sin necesidad de ir por el arcén de la carretera, lo que hace muy seguro el paseo con los niños. Totalmente recomendado para familias que quieran disfrutar con niños. Luis y Oliva gracias por vuestra hospitalidad.

Un lugar ideal para ir en familia.

Un lugar ideal para ir en familia.

Pilar Sanchez

Las casas son una pasada, es ideal para ir en verano a descansar y disfrutar de los alrededores, los dueños encantadores, si vais con niños no dejéis de visitar el museo de las abejas, muy cerca están las piscinas naturales de Candeleda y las cuevas del Águila.