El Bosque Lácteo

5 13
Castellet i la Gornal, Barcelona
Alquiler íntegro
9 personas
4 dormitorios
7 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Bosque lácteo

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x9 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Un lugar en medio de una vila medieval compuesta por el castillo, callejones y tejados, donde las vistas se alargan desde el embalse hasta el limite de la comarca, espacio abierto y lleno de luz, rodeado por bosques mediterraneos y viñedos del Penedès.
Una casa rehabilitada a partir de arquitectura tradicional fusionada con una de vanguarda, para disponer de espacios acojedores llenos de encanto, con paz y serenidad sin prescindir de la comodidad contemporanea.

Casa de pueblo rodeada de muros altos como murallas que cierran los patios, paredes gruesas que generan una zona de dia muy fresca. Cubierta de vigas de madera retorcidas vistas, con una mezcla de vanguarda que han hecho presente la casa en concursos de arquitectura.

La casa tiene capacidad para 8/9 personas, 140 m2 en dos plantas. Dos patios bien enlazados con un espacio abierto diafano formado por sala de estar, comedor i cocina. En la planta primera, 4 dormitorios dobles, baño y terraza solarium con la piscinita.

El denominador común de exterior e interior es la tranquilidad. La casa genera absoluta intimidad del nuclio medieval peatonal. Los espacios exteriores de la casa se prolongan hacia las viejos y pintorescos tejados del pueblo milenario, con el parque natural de fondo.

La sala de estar, un espacio amplio y comodo donde podreis descansar y conversar con los vuestros, disfrutando de un vino ya sea en la chimenea o en la calma del patio que se fusiona con el interior. Zona de sofas, rincón de lectura o espacio de juegos para los pequeños.

Un espacio abierto y diafano, con equipos de primera categoria, espaciosa i con todas las comodidades para cocinar vuestros platos. La cocina i el comedor no son un espacio mas, son el corazon de la casa donde cocinar, conversar, comer y disfrutar.

Cuatro habitacones dobles, dos con cama de matrimonio i dos con dos camas individuales. Todas abiertas a los patios tranquilos de la casa a traves de muros gruesos.

En verano el patio principal se convierte en la sala de estar con sol y sombra, vegetación y vistas. El patio es la prolongación del interior, da luz i tranquilidad. La terraza solarium y la piscinita, tienen unas vistas espectaculares del entorno.
www.elbosquelacteo.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Tenis
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Sala de estar
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
    Calefacción
    Lavadora
    Biblioteca
    Equipo de música
    Baño compartido
    Comedor
    Televisión
    Colección de juegos
  • Servicios:

    Bicicleta disponible
    Admite animales
    Acceso internet
    Restaurante (público)
  • Situación:

    Cerca de un lago
    Montaña
    En el casco urbano
    Cerca de la playa
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Paseos en Barco, Motos de Agua, Esquí Acuático, Buceo, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

Podrás disfrutar de tu tiempo de ocio:

• Gastronomía con cátering y pic-nic personalizados en la casa con paellas y otros arroces, fideuás y comida mediterránea y típica de la zona, o en los restaurantes del Penedès y el Garraf. Los propietarios hemos preparado una propuesta de éstos y en la casa encontrará la carta del cátering que cuenta también con menús infantiles y el pic-nic servidos por encargo por un cocinero colaborador vecino del pueblo.

• Visita a bodegas y cata de vinos y cavas: a Oriol Rossell en la Masía de Can Casanyes (una casa pairal del S. XVII) para aprender del mundo tradicional del cava, a las Bodegas Augustus con sus vinos y vinagres de autor apreciados por el cocinero del Bullit Ferrán Adrià en la que se contempla una hermosa vista de viñedos y mar, o a Bodegas Torres con sus diferentes vinos reconocidos mundialmente y divertida visita para niños y mayores en la que podrá degustar el vino, montar en tren, hípica infantil y disfrutar de un impactante y didáctico audiovisual. Asimismo la bodega Jean león, un lugar cosmopolita con recuerdos de Hollywood de su fundador, situado en un paraje extraordinario de la campiña del Penedès y que ha sido la primera de España en plantar en su pago la variedad Cabernet Sauvignon.
Se ofrecen facilidades para visitar estas bodegas.
En la casa pueden llevarse a cabo catas especializadas de vinos y cavas y maridajes para grupos no inferiores a cuatro personas.

• Mountain-Bike BTT con rutas señalizadas en los alrededores.
• Senderismo-trekking, hay rutas indicadas y pasan diversos GR.
• Piscina pública climatizada y gimnasio-fitness en l'Arboç.
• Náuticas (navegación a vela, motor, surf y winsurf) en las playas.
• Hípicas en Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Pendès.
• Golf en Calafell y Sitges.
• Museo del tiburón en l'Arboç, único en su género. Primero de Europa en piezas expuestas y tercero del mundo.

De todo esto encontrará en la casa completa información.

Lugares de interés

A tocar de la antigua Via Augusta i de la anterior Via Heraclia, se haya la vila feudal. El pueblo se base en una calle medieval que serpentea hasta la plaza del castillo medieval del siglo X, con silueta estilizada. A su lado la iglesia romanica de Sant Pere s.XII

El parque natural del Foix es un espacio natural de gran interes por la variedad de ambientes humedos cerca del litoral mediterraneo. Desde la casa y su entorno podemos disfrutar de la tranquilidad del parque, la observación de fauna migratoria, senderismo por el GR92,....


Una muestra de que la casa es DO Penedès, está dentro de la casa, un “cup” para la producción de vino. Desde aquí, podeis hacer numerosas salidas a bodegas de vino y cava de la cercana Sant Sadurní d’Anoia. En definitiva, una visita completa al mundo de los viñedos.

Situada lejos de las multitudes pero cerca de puntos de interes. Playas de la Costa Daurada como Sitges, Vilanova i la Geltrú; ciudades como Barcelona i Tarragona; gastronomia tradicional i contemporanea, de mar y montaña, enoturismo del Penedès, Priorat i Montsant.

Ubicación

Dirección: C/ Racó de Sant Pere, 6 - Castellet i la Gornal (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 41.263693200000 - Longitud 1.634623000000

Opiniones

Begoña Ibáñe...

Begoña Ibáñe...

"Un perfecto fin de semana"

5
Opinado el
Además de encontrarse en un entorno precioso inmerso en el bello pueblo de Castellet, el alojamiento rural que ofrece El Bosque Lácteo cuenta... Ver opinión completa
Jennifer Gal...

Jennifer Gal...

"Fantástica casa"

5
Opinado el
Fantástica casa en el Pantà de Foix, super equipada y preciosa. Está situada en un pueblecito encantador. Muy buena atención por parte de... Ver opinión completa

Propietario:
Felipe

Nuestro objetivo: proporcionar las bases para una estancia relajada y muy cerca de destinos interesantes.

Calendario actualizado hace 5 días

Idiomas: Idiomas: Catalán, Español, Inglés y Alemán.
Atención excelente.
(+34) 606 ...

Nº de registro

El Bosque Lácteo alojamiento rural: casa de pueblo independiente, situado en Castellet i la Gornal, Barcelona. Alojamiento oficial PB_000620-18

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Penedès y Parc del Foix

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: