Albergue rural Alberjerte

4 1
Albergue rural Alberjerte
Alojamiento oficial AL-CC-00020
Albergue turístico
Cáceres - El Torno
1 - 55 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
17,82  aprox. por persona y noche
(+34) 927 ... Ver teléfono
www.alberjerte.com

Contactar con el alojamiento

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 55 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Huerto ecológico.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Chimenea, Sala para eventos, Calefacción, Microondas, Baño compartido, Equipo de música, Cocina, Aire acondicionado, DVD o vídeo.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven comidas, Bicicleta disponible, Se sirven cenas, Actividades para niños, Servicio de canguro, Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Venta de productos locales.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Cerca de un lago, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Albergue rural Alberjerte

Lo que comenta el propietario

Albergue rural en El Torno, un pueblecito encantador en el valle del Jerte, con habitaciones de 2, 3, 4 y 6 plazas, que suman un total de 55 plazas. Accesos y habitaciones adaptadas a personas discapacitadas.

Se contrata tanto alojamiento individual como colectivo. Ideal para grupos que deseen realizar actividades en el medio natural.
Disponemos de servicio de restaurante con cocina tradicional, ordenadores conectados a Internet para uso de los alberguistas y sala de actos culturales con dotación audiovisual de última generación.

Además, en la planta alta hay una gran terraza solárium desde donde se observa todo el valle del Jerte y los Riscos de Villavieja, una zona de cría de águilas y el Parque Nacional de Monfragüe y es frecuente ver sobrevolar los águilas y los buitres en el cielo torniego.

El edificio dispone de jardín y terraza para el esparcimiento de los viajeros. El entorno paisajístico y cultural de Alberjerte nos lleva desde el Parque Nacional de Monfragüe hasta Plasencia, pasando por la Vera y el Ambroz, con el enigmático Hervás, y el incomparable valle al que da nombre el río Jerte.

En la sierra de El Torno encontramos viviendas agropecuarias centenarias, construidas con la técnica de la piedra seca y la falsa cúpula como cubierta. La ruta de las chozas recorre bellísimos parajes de montaña hasta llegar al Canchal del Maqui, desde donde se divisa gran parte de Extremadura, parte de Ávila y buena parte de Salamanca. Un mirador al Valle del Jerte con vistas lejanas. Os invitamos a visitarnos.


Albergue rural Alberjerte en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Multiaventura, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Tiro con Arco, Escalada, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rocódromos, Paintball, Orientación.

Lugares de interés

Además también podrás visitar estos bellos lugares que nos rodean:

• Estación de esquí de la Covatilla.
• Valle del Jerte.
• La Garganta de los infiernos.
• Parque de Monfragüe.
• Plasencia.

Últimas opiniones

Opinión sobre Albergue rural Alberjerte de Begoña Aguilar Mingol

"Inolvidable"

4
Opinado el
Buenos anfitriones, buena comida y buenas camas. El entorno fue inigualable con nieve al fondo y agua por doquier. La gente es majísima y se... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Albergue rural Alberjerte

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas