Salto al contenido principal

El Refugio de la Vera

Losar de la Vera, Cáceres

(0)

Alojamiento entero

6 - 8 personas

3 dormitorios

5 camas


Descripción del alojamiento

Amplio alojamiento de alquiler íntegro, ideal para familias y grupos de amigos.
En pleno casco antiguo del pueblo, a pocos metros de bares, restaurantes y supermercado.(Eroski a 100m)

Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación triple, ofreciendo una capacidad cómoda para varios huéspedes. Además, existe la posibilidad de añadir una cama supletoria previa solicitud.

Un espacio confortable y funcional, pensado para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable con todas las comodidades necesarias.

Características y servicios

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Calefacción

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano
  • Cerca de un río

Lugares de interés

Losar de la Vera está situado en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, uno de los pueblos mas grandes de la Vera, conocido por su estética Vegetal. Está rodeado de gargantas y montañas, para baño o el senderismo.

Destaca por sus gargantas de agua cristalina, zonas de baño naturales, arquitectura tradicional verata y el entorno de la Sierra de Gredos. El Puente de Cuartos y la Garganta de Cuartos son los lugares más emblemáticos de la zona.

Para el baño también está la Piscina natural el Vadillo que se puedo ir andando, hay una piscina para los mas pequeños y chiringuito y la Garganta de Cuartos está a menos de 3 kms, (5 mins en coche). con zona de aparcamiento y dos restaurantes.

Y si eres más de senderismo, hay varias rutas por la Sierra.

Ubicación

Dirección: CL Maestro Mariano Herrero Casado, 3 - Losar de la Vera (Cáceres)
Coordenadas: Latitud 40.120953876568 - Longitud -5.606822669506
Aclaraciones:
Antigua dirección (Jardin, 5)

Opiniones


El propietario

Vanessa

Vanessa

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: AT-CC-00996
  • Registro único de la propiedad: El Refugio de la Vera: AT-CC-00996

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando