Villa La Alegría

5 2
Conil de la Frontera, Cádiz
Alquiler íntegro
1 - 7 personas
3 dormitorios
6 camas
9€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Villa La Alegría

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x7

Camas: 1 de matrimonio, 5 individuales

9€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Villa La Alegría se ubica en Finca Roche Viejo, en una zona rural y tranquila a 700 m de Cala del Aceite. Paraíso para los naturistas, ya que nadie puede mirar hacia el jardín o la piscina en cualquier rincón de la parcela. ¡Ven a visitar Villa La Alegría y siéntete libre!

Dentro de la Finca Roche Viejo hay una encantadora villa con un jardín de más de 1200 m. Situada en un entorno natural que evoca paz y relax. A menos de 700 metros de la playa y los acantilados de la costa de Roche, ofrece vistas de playas vírgenes como la costa de la luz.

Cuenta con dos habitaciones dobles listas para alojar a 4 personas y una sala de estar de estilo rústico con techos altos que ofrecen una decoración exquisita.

Villa La Alegría tiene un dormitorio de invitados listo para alojar hasta tres personas más. El dormitorio de invitados está adjunto a la Villa, pero con entrada independiente y tiene un baño privado completamente nuevo (baño, ducha y lavabo).

Encuentre una alternativa a la playa en Villa Alegría y disfrute de su piscina entre el jardín paisajístico amurallado con paredes altas y mucha privacidad.

Con una arboleda y una amplia zona de césped con instalaciones al aire libre, como una barbacoa, Villa Alegría también ofrece dos plazas de aparcamiento. El porche con vistas a la piscina es el lugar perfecto para tomar un café por la noche. La terraza trasera es ideal para almuerzos al aire libre, ya que está cerca de la cocina y la barbacoa y ofrece todas las comodidades para los huéspedes.

A menos de 1,5 km del puerto pesquero de Conil, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza sin alejarse mucho y, al mismo tiempo, tiene todos los servicios que pueda desear: restaurantes, heladerías, bares ... etc.

Villa Alegría ... ¡La Villa perfecta para unas vacaciones felices!

Los servicios de alojamiento se proporcionan con ropa de cama, todos los utensilios de cocina y, por supuesto, el mantenimiento de la piscina y la jardinería. Todo esto para la comodidad y disfrute de los huéspedes. WIFI y TV-SAT gratis.
holidaysconil.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de la playa
    Afueras del casco urbano

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Kitesurf, Buceo, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua.

  • Actividades aéreas:

    Ala Delta, Parapente , Paracaidismo.

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Cata de vinos, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Paintball.

Roche Viejo es un entorno rural salpicado de pequeñas parcelas donde puede encontrar casas rurales tranquilas y agradables, la mayoría rodeadas de pequeños jardines donde se pueden comprar verduras frescas directamente a los productores, donde la gente de Conil suele pasar las vacaciones para tu descanso.

Es un área muy recomendable para descansar, ya que está aislada de las principales ciudades, pero no le faltan servicios. Podemos encontrar varios sitios para acampar, restaurantes, tiendas de comestibles, supermercados, etc. Conil se encuentra a unos 4 km, por el camino que un Conil con su puerto Pesquero, el lugar que no debe dejar de visitar por sus restaurantes de pescado fresco.

Lugares de interés

El Pinar de Roche es un área natural protegida formada por un bosque de pinos, ubicada en Conil, que fue declarada un Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) en 2006 e integrada en la red Natura 2000. Este es el punto de partida de las rutas de senderismo y bicicletas, disfrute de picnics en el río y la colección de hongos de primavera y otoño. Si te gusta la naturaleza, este es tu sitio!

• Vejer de la Frontera.
• El Palmar.
• Cádiz.
• Puerto de Santa María.
• Sanlúcar de Barrameda.
• San Fernando.
• El Coto de Doñana.
• La Ruta del Toro.
• Los pueblos blancos.
• Jerez de la Frontera.
• Barbate.
• Caños de Meca.

Ubicación

Dirección: Carretera del Puerto Pesquero, Km2 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Coordenadas: Latitud 36.302779116622 - Longitud -6.118590831757

Opiniones

Jose Manuel ...

Jose Manuel ...

"Unos días de auténtico relax"

5
Opinado el
Hemos pasado tres días en familia mi pareja nuestro hijo de 10 añoss, mi perro y yo, la casa encantadora no le falta un detalle, jardín supergrande... Ver opinión completa
Maria Garcia

Maria Garcia

"Unas vacaciones maravillosas"

5
Opinado el
Pasamos unas buenas vacaciones en la Villa La Alegría. El jardín es enorme, muy privado y está muy bien cuidado y la piscina es espectacular.... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 2 días

Idiomas: Idiomas: Español, Inglés, Italiano y Portugués.
(+34) 689 ...

Nº de registro

Villa La Alegría vivienda turística de alojamiento rural, situado en Conil de la Frontera, Cádiz. Alojamiento oficial CTC-2018137529

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Costa de la Luz-Cádiz, La Janda y La TransAndalus

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: