- Terraza
La Casona de Lucia
Sigüenza, Guadalajara
(6)
Habitación
2 - 16 personas
10 dormitorios
10 camas
Descripción del alojamiento
Dispone de 10 habitaciones totalmente equipadas para la estancia, decoradas con todo tipo de detalles. Dispone también de salón-comedor, donde podrá degustar nuestros sabrosos desayunos caseros y relajarse escuchando música relajante para desconectar.
Además contamos con un patio-jardín de piedra del que podrá disfrutar en el buen tiempo.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Televisión en habitación
- Sala de estar
- Biblioteca
- Chimenea
- Colección de juegos
Servicios
- Acceso internet
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
Actividades aéreas
- Paseo en Globo
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Enoturismo
- Escalada
- Espeleología
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Cicloturismo.
• Recogida de setas.
Lugares de interés
• Sigüenza.
• Atienza.
• Parque Natural del Alto Tajo.
• Medinaceli.
• Guadalajara.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(6)
Excelente experiencia
German Sanchez
Hemos pasado la Semana Santa en La Casona de Lucia y no podemos estar más agradecidos de nuestra elección. El trato que nos han dispensado, tanto Fernando como su mujer, ha sido exquisito. La habitacion estaba siempre en perfecto estado tras su limpieza diaria y los desayunos fueron variados, abundantes y equilibrados, una delicia. Tuvimos una pequeña incidencia con la habitación y la rapidez y efectividad para resolverla fue admirable. La ubicacion de La Casona es perfecta, muy cerca del majestuoso Castillo (Parador Nacional) y a un paseo del centro del pueblo. No tengo ninguna duda de que La Casona de Lucía será nuestra primera opcion cada vez que volvamos a Siguenza.
Ver opinión completaFantástico finde
Patricia Dubreuil
En la bonita localidad de Siguenza se encuentra esta deliciosa casa, regentada por un agradable matrimonio que te hacen sentir súper cómodo. Bonita habitación, color lavanda; con un sofá y televisión para los miedosos que no nos atrevemos a salir al frío de Sigüenza.
Ver opinión completaBuen gusto
Israel
Situada a poca distancia del centro de Sigüenza. Cero ruidos tanto por el dia como por la noche. Trato excelente de la dueña que cada dia te sirve un desayuno diferente. La casa esta decorada con muy buen gusto tanto el salon de estar como las habitaciones que estan muy bien equipadas. Tiene un patio interior muy acogedor y tranquilo. Sigüenza tiene muchas posibilidades para visitar, una de ellas es el pueblo La Pelegrina, para hacer rutas muy suaves en un entorno unico tanto para adultos como para niños.
Ver opinión completaUn lugar acogedor y tranquilo con un trato excelente y familiar.
Yolanda Fernández Sánchez
Por segunda vez escogemos esta casona para alojarnos,un lugar acogedor por su decoración,tranquilo y entrañable por la amabilidad de su personal.Un lugar para repetir y por supuesto ¡¡Muy recomendable !!.
Ver opinión completaEl propietario
Mª Angeles Torre Vela
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
La Casona de Lucia, situado en Sigüenza, Guadalajara. Alojamiento oficial: 19610500177