Salto al contenido principal

Casa Rural Furones

Villanueva de Algaidas, Málaga

(0)

Alojamiento entero

1 - 12 personas

4 dormitorios

8 camas

Calendario verificado

Descripción del alojamiento

Casa Rural Furones les da la bienvenida a Villanueva de Algaidas (Málaga), en el corazón de Andalucía (A una hora de Malaga, Cordoba y Granada Capital).

Casa aislada con preciosas vistas despejadas a la montaña de olivares, pero a su vez a 5 minutos en coche del pueblo Villanueva de Algaidas con todos los servicios.

Ofrece una amplia casa de campo de 450 m², ideal para hasta 12 personas. Encontrarán 4 dormitorios y 4 baños (3 en suite), con 2 habitaciones dobles, 3 triples y un sofá cama en el salón. La casa dispone de aire acondicionado frio/calor todos los dormitorios, calefacción, Wi-Fi privado, TV, lavadora y cocina totalmente equipada. Hay cunas disponibles para familias con bebés.

Podrán disfrutar del jardín privado y la terraza descubierta con vistas a la montaña. La piscina privada al aire libre cuenta con tumbonas, sombrillas y ducha exterior. También pueden utilizar la barbacoa de gas y carbón para comer al aire libre.

El aparcamiento incluye 5-6 plazas de garaje en la puerta de la casa. Se admiten mascotas durante la estancia.

La casa se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro del pueblo, donde hay restaurantes y supermercados. La ubicación permite fácil acceso a rutas de senderismo, visitas a pueblos y ciudades cercanas, gastronomía local y el embalse de Iznájar, donde se pueden realizar actividades como montar a caballo, rafting y kayak. La casa está a 1 hora de Málaga, Córdoba y Granada, a 20 minutos de Antequera y a 30 minutos del embalse de Iznájar. El acceso asfaltado tiene los últimos 30 metros en superficie mixta de asfalto y tierra, apta para cualquier vehículo.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades acuáticas

  • Barranquismo
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Rafting

Actividades aéreas

  • Paracaidismo

Actividades terrestres

  • Cata de vinos
  • Escalada
  • Esquí
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Puenting
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
Actividades:

- Rutas de Senderismo a tan solo 5 minutos.
- Embalse de Iznajar / Rio Genil con multitud de actividades a 25 minutos (Rafting, Puenting, Kayak, Rutas a caballo, etc.)
- Caminito del Rey a 1 hora
- Torcal: 45 minutos
- Playas 1 hora
- Sierra nevada 1:30 horas

Lugares de interés

- Malaga, Granada y Cordoba capita a una hora (60 minutos)
- Archidona a 20 Minutos
- Antequera a 25 Minutos
- Lucena a 30 minutos
- Ronda a 1:30 horas
- Sevilla: 2 horas



Ubicación

Dirección: Carretera galeta 13 - Villanueva de Algaidas (Málaga)
Coordenadas: Latitud 37.195424592785 - Longitud -4.457851900594
Aclaraciones:
Carril asfaltado por autovía/carretera secundaria (últimos 10-15 minutos) hasta la puerta de la casa.

Opiniones


El propietario

Jose Manuel

Jose Manuel

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés y Portugués.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/MA/04948
  • Registro único de la propiedad: Casa Rural Furones: ESFCTU000029003000188407000000000000000VTAR/MA/049482

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos