Casa Rural Murillorena

5 1
Aós, Navarra
Alquiler íntegro
18 personas
8 dormitorios
18 camas
25€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x18 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 16 individuales, 2 supletorias

25€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Situada en un entorno privilegiado del prepirineo navarro, Casa Murillorena muestra su larga historia en sus encantadores rincones. Ofrece todas las comodidades y servicios para que te relajes y disfrutes de una estancia inolvidable en armonía con la naturaleza y la cultura que la rodean.

Con la reforma de Casa Murillorena se han adecuado y restaurado todas las estancias para ofrecer la mayor comodidad a los huéspedes que la visiten, contando con todas las comodidades de una casa moderna. Pero también hemos querido mantener la esencia y hacer que los que la habiten puedan hacerse una idea de la vida en la casa en el pasado y por ello hemos restaurando y conservado los muebles y utensilios originarios con especial mimo, cuidado e ilusión pensando en darles una nueva vida haciendo que nuestros clientes disfruten de una estancia muy especial.

La casa está distribuida en dos plantas y cuenta con capacidad para 18 personas.

PRIMERA PLANTA

Zaguán: Tenemos una pequeña historia de la casa para que la puedan leer nuestros huéspedes, ropero y zapatero con capacidad suficiente para que puedas entrar a la casa comodámente.
Distribuidor: De 35 m2, tiene un ventanal en el que están expuestos aperos de labranza y utensilios antiguos. Hemos hecho una biblioteca para que puedas preparar excursiones y conocer la historia de Navarra.
Comedor-Salón: tiene espacio suficiente para comer todo el grupo y zona para juegos de mesa, ver la TV de plasma, vídeo o para pasar un rato agradable. Acceso a un patio exterior.
Zona de descanso y relax: tiene amplios sofás para disfrutar ante el fuego y el encanto de la chimenea, de la lectura, escuchar música, ver la tv de plasma y otros elementos de ocio.
Cocina de 25m2 totalmente equipada: cocina de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, exprimidor, batidora, cafetera, plancha, tendedero, cazuelas y sartenes grandes, medianas y pequeñas, vajilla completa.
El aseo de la primera planta cuenta con baño y lavabo.
La habitación de la planta baja está adaptada a personas con movilidad reducida, su baño está totalmente adaptado a ellas con radiador-toallero y ducha.
En el porche encontrarás mobiliario de exteriores: mesas y bancos para 18 personas, mobiliario de jardín y barbacoa. Se puede acceder al porche es desde la cocina o desde el patio exterior.
Para disfrutar al aire libre: patio descubierto de 37 m2 con chaise longue y mesita, y jardín de 250 m2

SEGUNDA PLANTA
Siete amplias habitaciones dobles, todas ellas con baño privado, radiador-toallero y ducha.
Decoración de estilo rústico.
casamurillorena.com/

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Huerto ecológico
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Sala de estar
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
    Calefacción
    Lavadora
    Biblioteca
    Equipo de música
    Baño en habitación
    Comedor
    Televisión
    Baño compartido
    Colección de juegos
  • Para discapacitados:

    Habitación adaptada para discapacitados
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Actividades para niños
    Acceso internet

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo.

Visita a la huerta:
Domingos de 9:00 a 12:00

Las visitas se organizan en grupos de 10/15 personas, dependiendo de la densidad de plantas que haya en la huerta en ese momento. Los interesados tendrán la oportunidad de conocer cómo se cultivan distintas hortalizas de consumo cotidiano siguiendo nuestras instrucciones para garantizar el respeto a la naturaleza y el medio rural.

Según el calendario de tareas que requiera la huerta en el momento de la visita, podrán participar en las labores de preparación del terreno, siembra o plantación de los cultivos, riego, eliminación de vegetación no deseada, etc.

También podrán recolectar y degustar las hortalizas de temporada y conocer hábitos y costumbres sobre consumo sostenible que pueden trasladar a su vida diaria.

Lugares de interés

El pueblo de Aós, donde se emplaza Casa Murillorena, pertenece al Valle de Lónguida y está enclavado en el prepirineo navarro, una zona que conserva numerosos vestigios medievales en sus pueblos, de ambiente rural, pero muy cercano a Pamplona.

En el Valle y cerca de Aós se pueden realizar diferentes actividades y excursiones dependiendo de la época del año. Te informaremos de lo que puedes hacer según tus inquietudes.

En los alrededores de Casa Rural Murillorena podrás visitar:

• Aoiz.
• Roncesvalles.
• Foz de Lumbier y Arbayun.
• Pamplona.
• Selva de Irati.
• Sangüesa.
• Javier.
• Monasterio de Leire.

Ubicación

Dirección: San Esteban, 17, 31481 - Aós (Navarra)

Coordenadas: Latitud 42.756379365163 - Longitud -1.385554348331

Opiniones

Valorar alojamiento
Joanelizarra...

Joanelizarra...

"Una casa preciosa "

5
Opinado el
Un lugar muy tranquilo y bonito. La casa es muy espaciosa y muy cómoda y la decoración es muy rústica. El jardín es un lugar genial para... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 2 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa Rural Murillorena situado en Aós, Navarra. Alojamiento oficial UCR01160

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 621 ...