- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Palencia ›
- Saldaña ›
- La Morada del Molinero

La Morada del Molinero
Saldaña, Palencia
La Morada del Molinero
5 10Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
La Morada del Molinero
Alojamiento entero (apartamento)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
La casita, originalmente construida para ser la morada del molinero y situada en la misma finca que el "Molino El Sotillo", se ha rehabilitado y equipado completamente para que puedan disfrutar de la comodidad de una vivienda actual con todo el encanto de la naturaleza y el estilo rústico en un entorno sobrecogedor que no podrá olvidar.
La tranquilidad y vida que transmite abrir las ventanas de la casa y contemplar y escuchar el río o sencillamente tumbarse en el jardín, son experiencias que le harán disfrutar de una auténtica experiencia en la naturaleza.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Terraza
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Villa Romana "La Olmeda".
• Saldaña.
• Ruta de los pantanos.
• Románico palentino.
• Camino de Santiago.
• Montaña de Riaño.
• Picos de Europa.
Ubicación
Dirección: Molino "El Sotillo" nº3 - Saldaña (Palencia)
Coordenadas: Latitud 42.515539570005 - Longitud -4.748427599983
Opiniones
(10)
-
Tranquilidad
Tomy De La Iglesia
Mario un gran anfitrión, encargándose muy amablemente de cualquier cosita que pudiera necesitar y la casa pura Paz, ideal para desconectar
-
Acogedora, preciosa y bien equipada
Alicia Redondo
Pasamos el fin de semana en pareja en La Morada del Molinero y fue una decisión estupenda. La casa es preciosa y está bien equipada, calefacción, frigorífico con congelador, chimenea, ducha... Se llega fácilmente, y a 5 minutos está el pueblo con todos los servicios, farmacia, supermercados... Se pueden ver varios miradores por los alrededores. Mario el dueño muy atento, muchas gracias!
-
Muy cuqui
Elena Fernández Maté
Una casita perfecta para una pareja. El entorno precioso. El dueño es muy amable Volveremos en el buen tiempo para aprovechar el exterior de la casa
-
CASITA DE CUENTO IDEAL
Adelaida Parés Menoyo
Es mi 2 año y sigue encantandome esta casita de cuento .Es de sueño el río pasa a lado de la casa junto a la arboleda y césped lo hacen precioso.La casa super limpia y acondiconada se nota,cuando se cuidan las cosas y se hacen con cariño.Mario y su hermano son unas grandes personas y muy afables.Viajó con 2 mascotas y sin problemas para ellas.Mi marido y yo sin duda,es nuestro destino perfecto para descansar q es de lo q,se tratan las vacaciones.Valoración 10 .Esperando q llegue próximo año para más. Publicado el: 3
Propietario:

Mario Pastor
La casa fue reformada por nuestro padre en 1999 y ahora el negocio ha pasado a manos de sus hijos, que lo llevamos con todas las ganas y la ilusión que nuestro padre invirtió hace años
Calendario
actualizado hoy
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
La Morada del Molinero, situado en Saldaña, Palencia. Alojamiento oficial CRAC-PA34005
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.