Casa Rural Arbana

Revenga, Segovia
9 personas

Casa Rural Arbana es una casa situada en Revenga, Segovia.
En un entorno único, la sierra de Guadarrama, a los pies de La mujer muerta.

Muy cerca se encuentra la captación de agua del acueducto de Segovia.

En sus alrededores puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, un paseo por el embalse de puente alta o El Soto de Revenga, paraje protegido donde anidan las cigüeñas y pastan caballos y vacas de los lugareños.

La casa Arbana está preparada para 8 personas, con 3 dormitorios, 3 baños completos, una amplia cocina totalmente equipada y salón comedor con chimenea.

En el exterior un gran patio con zona de juegos infantil, bonito porche para comer al aire libre, barbacoa, bodega y cochera privada. Los meses de verano se puede disfrutar de piscina.

Alrededores de Casa Rural Arbana podrá realizar:

• Pesca.

En los alrededores de Casa Rural Arbana podrás visitar:

• Segovia.
• La Granja de San Ildefonso.
• Hoces del Duratón.
• Turégano.
• Pedraza.
• Sepúlveda.

Dirección: Ctra. San Rafael 64 Revenga - Revenga (Segovia)

Coordenadas: Latitud 40.873779900000 - Longitud -4.103858700000

• Fin de semana con niños

Alberto Martin Fabian

Todo perfecto, está en una ubicacion perfecta entre la granja y segovia. Todo al lado y con la tranquilidad de estar en la naturaleza. Muy recomendable y anfitriona muy amable en todo momento.

• Escapada de 10

Jade Malheiro

El alojamiento es maravilloso, y el trato con Sheila desde el minuto uno fue perfecto La casa rural reúne todo lo necesario para disfrutar un fin de semana maravilloso, ya sea con amigos o en familia. Todo se encontraba realmente limpio y ordenado fácil de encontrar (igualmente el día que llegamos Sheila nos hizo un tour por la casa para enseñarnos donde estaba todo) He estado en bastantes casas rurales y debo decir que es una de las que mejor sabor de boca me ha dejado tanto el estado del alojamiento (limpieza, comodidad, zona) como en atención por parte del dueño La verdad es que si volvemos a ir por la zona de Segovia cruzaremos los dedos para que esté disponible de nuevo Debo añadir que aunque no pudimos hacer uso del patio por el tiempo, nos nevó y granizó durante la estancia no tuvimos ningún problema de espacio en el salón que es enorme y la temperatura dentro de la casa ideal toda la estancia

• Increíblemente acogedora

Marta Monleón

Pasamos allí un fin de semana de noviembre cinco adultos, dos niños (11 y 14 años) y dos perras pequeñas y se nos hizo cortísimo. La casa está perfectamente acondicionada para disfrutarla en invierno (tuvimos muy mala suerte y nos hizo un tiempo malísimo) ¡bendito suelo radiante! Esperamos poder volver en un mes más cálido para disfrutar del patio/jardín. Lo encontramos todo limpio y no encontramos nada a faltar. Y si así hubiera sido, estamos seguros de que Sheila (la propietaria) se hubiera ocupado enseguida de solucionarlo. Lo dicho, ¡esperamos volver pronto, Sheila!

• Poca preocupación por la propietaria

Jesus Cerdan

Para empezar la piscina estaba con el agua turbia. Vale no pasa nada en unos días la recuperamos haciendo mediciones y productos necesarios, no pasa nada. Al llegar metimos dos cajas de quintos de cerveza en el congelador y una en la nevera, para q se fueran enfriando, mientras terminaban de limpiar. A la hora y media fuimos otra vez, vimos q la nevera había había subido la temperatura de 4 g estaba a 11 grados y el congelador a -8 grados q debería de estar a -19. Lo vimos muy raro y la cerveza ni se había enfriado, nos puso la excusa de q venía muy caliente todo. Vale lo aceptamos. Vamos a comprar por la tarde al súper, las 4 cosas para merendar y desayunar, frías del súper. La temperatura no cambia sigue en 10 o 11 grados y congelador a -3. Raro. Esperamos al día siguiente y sigue igual, le damos más tiempo a ver si recupera, 48 horas después y de no abrirla casi, al estar todo el día fuera y comiendo fuera. La temperatura no cambia sigue igual a 10 grados. Decidimos decírselo a la propietaria y dice q enviará a un técnico o compraría una y nos la ponía. Metimos botellas de agua congelada en la nevera para q llegase a la temperatura y no se hiciesen malo los productos. Cuando vinimos después de todo el día, vimos q estaba la misma nevera. Llamamos a la propietaria otra vez y nos dijo q ella fue y la temperatura estaba bien y q la nevera funciona bien, después de conversar un buen rato y explicarle los problemas, ella estaba en sus trece q funciona bien. Así q pasamos un pleno agosto con unas temperaturas de 40 grados esa semana, sin nevera, 6 adultos y 6 niños, y a la propietaria le dio igual. Otra cosa fue las camas de muelles de no se q año serían, así q si sufres de la espalda no te la recomiendo. Por todo lo demás bien, así q espero os solucionen esos problemas q son muy importantes para una estancia confortable.

Propietario:

Sheila

Es un placer recibiros en casa rural Arbana y ayudaros en lo que necesitéis, para que la estancia sea inolvidable. Un saludo.

• Calendario actualizado ayer.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. Seila Estefanía Velasco Docando