
El Descanso de Sancho
El Toboso, Toledo
El Descanso de Sancho
Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Completa
Alojamiento entero (casa)
x12 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 5 individuales, 2 sofá cama, 2 supletorias
Descripción del alojamiento
Construida en planta baja, dispone de calefacción de gas-oil centralizada y chimenea de leña. En las entradas, existen 3 grandes porches con mobiliario (mesas y sillas) para cenar al aire libre en verano.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
Hall: Recibidor con acceso desde la parte delantera y trasera de la casa. Desde aquí se accede a la cocina, salón, baño-1 y a dos de las tres habitaciones.
Cocina: Totalmente equipada para su utilización. Con puerta individual a la parte posterior (cercana a la barbacoa). Dispone de gran despensa, vitrocerámica, microondas, horno, fregaplatos, campana extractora, frigorífico, congelador, tostadora, lavavajillas y menaje completo (platos, ollas, cazos, sartenes, vasos, etc...). También cuenta con una mesa grande, banca de obra y sillas.
Lavadero: Es donde se encuentra la caldera de la calefacción y la lavadora.
Baño 1: Con lavabo, taza, bidé y bañera. Se encuentra entre las dos habitaciones. Tiene una ventana que da a la zona de la piscina.
Habitación 1: Dispone de tres camas de 90 cms y un mueble grande para guardar ropa y todo lo necesario. También tiene ventana al exterior.
Habitación 2: Dispone de dos camas de 90 cms y un armario empotrado de gran capacidad y ventana al exterior.
Todas las habitaciones disponen de juegos de sábanas, mantas, edredones y toallas para su uso.
Gran Salón Comedor: 70 m2, Con grandes ventanales que dan a la zona de piscina y parte trasera de la casa. De estilo rústico, dispone de mesa con bancas de obra para 10/12 comensales, chimenea de leña, sillones, sofa-cama, equipo de música, gran televisión y Aire Acondicionado.
Habitación 3: Cama de matrimonio grande, armario empotrado, capacidad para poner cama supletoria, Aire acondicionado y 2 ventanas que dan al exterior. Dispone de baño propio con plato de ducha.
Baño 2: Con lavabo, taza y plato de ducha. Totalmente equipado se accede desde la habitación de matrimonio.
La finca cuenta con unos 10.000 m2, de los cuales 4.000 m2 están utilizables y disponibles para los usuarios. Está vallada perimetralmente por muros de obra, por lo cual, la privacidad es máxima.
Cuenta con una gran arboleda compuesta por pinos, almendros, olivos, setos de diferentes tipos, etc...
Dispone de iluminación exterior en la fachada y también a traves de farolas alrededor de la misma. Parking interior.
La piscina, totalmente renovada, tiene unas medidas de 12x5 metros. Cuenta con ducha exterior, escalera metálica, escalera de obra, depuradora con filtro de arena y con todo lo necesario para su mantenimiento (del cual nos encargamos nosotros).
Quizás lo mejor de todo, es que la piscina está totalmente vallada con muros y dos puertas de acceso con llave (para evitar caidas de los más pequeños).
Tambien contamos con una caseta exterior de piscina con baño (separada de la casa principal). Ahí encontrará todos los accesorios necesarios para disfrutar de un buen chapuzón (flotadores, hamacas, sombrillas, etc...)
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
- Granja
- Sala de juegos
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Futbolín
Servicios
- Actividades para niños
- Admite mascotas
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
Actividades
Actividades terrestres
- Caza
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Recogida de setas
- Cata de vinos
• Visitar el pueblo (calles, plazas, monumentos, iglesias, parques, etc...)
• Senderismo o rutas en bicicleta por los diversos caminos.
• Visita a los museos (Casa de Dulcinea, Museo Cervantino, Sala Domus Artis, Museo Trinitario, Humor Gráfico, etc...)
• Visita a las bodegas vitivinicultoras.
• Rutas en "Burro-Taxi".
• Degustación de cocina típica manchega en cualquier Bar-Restaurante de la localidad.
• Ruta Literaria (siguiendo los mismos pasos que Don Quijote y Sancho para buscar a la Sin Par Dulcinea...)
• Fiestas y celebraciones (Jornadas Cervantinas, Carnavales, Semana Santa, Feria, etc...)
• Ruta de los Pozos (alrededores de la localidad).
• Visita a Patios Típicos de El Toboso.
• Deporte (El Toboso dispone de campos deportivos con pistas de tenis, padel, futbol sala, etc...)
Lugares de interés
• Visita al paraje natural "Los Charcones" (Miguel Esteban - 6 kms).
• Visita a los molinos (Campo de Criptana - 14 kms).
• Castillo Medieval (Belmonte - 22 kms).
• Parque Natural de las Lagunas (Ruidera - 80 kms).
• Parque Arqueológico de Segóbriga (Saelices - 60 kms).
• Castillo y Molinos (Consuegra - 70 kms).
• Lagunas (Villafranca - 35 kms).
• Cueva de Medrano (Argamasilla - 50 kms).
Ubicación
Dirección: Paraje Las Lambriosas, s/n - El Toboso (Toledo)
Coordenadas: Latitud 39.526139857370 - Longitud -3.015832901001
- Desde Madrid: la mejor ruta es por la A-4 hasta Ocaña, y desde allí, coger la N-301 hasta Quintanar de la Orden. Al llegar a Quintanar de la Orden, hay que desviarse por la CM-3103 unos 8-9 kilómetros para llegar a nuestro destino.
- Desde Levante: la mejor ruta es por la A-3 si vienen desde Valencia, la A-31 si vienen desde Alicante o la A-30 si vienen desde Murcia, estas dos últimas van a pasar a la N-301 una vez que llegamos a la Roda. Desde allí, llegaremos hasta Mota del Cuervo y cojeremos el desvío hacia El Toboso (6 kms).
Una vez en el pueblo, para llegar al Descanso de Sancho, hay buscar la Carretera dirección Miguel Esteban y en el primer cruce a la derecha, sale un camino asfaltado. A menos de un kilómetro encontrará nuestra Finca "El Descanso de Sancho".
Opiniones
(0)
El propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Descanso de Sancho, situado en El Toboso, Toledo. Alojamiento oficial 45012120157
Casas Rurales en El Toboso que Admiten MascotasOtros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Puntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.