
Hacienda agricola los Olivos
Mora, Toledo
Hacienda agricola los Olivos
4.5 8Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa Pink
Alojamiento entero (casa)
x4 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Casa Blue
Alojamiento entero (casa)
x4 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Las Cabañas tienen 85 m con porche y mobiliario de Jardín, dos dormitorios uno de ellos de matrimonio con una cama de 150 y otro con una cama de 90 y una cama supletoria de 90.
Salón comedor con cocina y sofá, calefacción y aire acondicionado.
Las casas están situadas en una parcela cerrada, con zona ajardinada de mas de 1000m, piscina, barbacoa, zona de juegos infantil.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Zona de aparcamiento
- Terraza
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Biblioteca
- Calefacción
- Cocina
- Colección de juegos
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Cuna disponible
Situación
- Aislada
Actividades
Actividades terrestres
- Senderismo - trekking
- Caza
Lugares de interés
Los lugares más emblemáticos que podemos encontrar en los alrededores de la casa son:
• Mora, con sus edificios emblemáticos
Museo del Aceite
• Ruta de los Castillos Manchegos de Toledo.
• Montes de Toledo.
• Ciudad imperial de Toledo.
• Ruta de los Molinos de la mancha. Aranjuez.
• Madrid y los Parques Nacionales de Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.
Ubicación
Dirección: Pol2 Parcela 25 Manzaneque - Mora (Toledo)
Coordenadas: Latitud 39.684300000000 - Longitud -3.773490000000
Tomar la salida Mora-manzaneque, dirección Manzaneque y el camino 2º a la derecha donde está señalizado a 1 km esta la hacienda agrícola los olivos.
Opiniones
(8)
-
Relax y casa superacogedora
Carmen
Hemos estado los 4 días de Semana Santa y, a pesar del mal tiempo, la estancia ha sido genial. La casa muy cuidada y con todo lo necesario. Super calentita y acogedora. Seguro que con buen tiempo se disfrutaría mucho más, porque el jardín es estupendo. Gracias.
-
Estancia estupenda
Azucena García Ayuso
Estuvimos el pasado puente de Agosto, y la verdad que estupendamente, la casa en la que estuvimos super bonita y muy acogedora y no le faltó nada. En cuanto a la parte exterior íbamos con miedo porque en las fotos parece que no haya mucha sombra y no íbamos a poder disfrutarla por el sol, pero estas fotos no son actuales y los árboles han crecido bastante y se estaba de lujo. La piscina y la barbacoa perfectas y la tranquilidad un 10, porque a pesar de estar cerca del pueblo está aislada. Vamos ideal para pasar unos días en una casita de campo.
-
Mala información
Teresa Sany
Pues la casa estaba bien, pero resulta que le depuradora de la piscina no funcionaba y no nos dijeron nada; el día que nos fuimos, viendo el agua tan sucia se lo comentamos y dijeron que es que la estaban arreglando (pero digo yo que nos lo podían haber dicho antes, porque a saber lo que podemos haber cogido allí...). Además nada más entrar había un ratón muerto, la ducha no funcionaba bien y apenas había utensilios de cocina, tuvimos que pedir una sartén porque no había, y los que había estaban muy sucios. Por lo demás la casa era confortable, con aire acondicionado y limpia, pero estos detalles nos harán no volver ni recomendarla.
-
Acogedoras, limpias, bien equipadas y confortables
Maria José Hidalgo Gómez
He ido en varias ocasiones y no encuentro ninguna pega... Quizá el entrono no sea precisamente idílico, pero el jardín con césped, lavanda y la piscina, refrescan bien en verano. Muy recomendables!!
El propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Idiomas: Inglés y Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Hacienda agricola los Olivos, situado en Mora, Toledo. Alojamiento oficial 45012120095
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Montes de Toledo,
La Mancha,
y Mancha Alta de Toledo
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.