Hotel Erreka Güeñes

3 3
Güeñes, Vizcaya
Por habitaciones
1 - 26 personas
14 dormitorios
14 camas
31€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Habitación individual 1

Habitación (con baño)

x1

Camas: 1 individuales

Habitación individual 2

Habitación (con baño)

x1

Camas: 1 individuales

Habitación de matrimonio 1

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

El hotel dispone de 14 habitaciones totalmente equipadas. Además, disponemos de una suite para todo aquel que desee lo mejor durante su estancia (con hilo musical, jacuzzi, internet gratuito, cama de 2x2...).

En un entramado montañoso con múltiples y amenos valles surcados por numerosos ríos y arroyos, allí donde la magia se funde con el pasado, donde las Encartaciones reciben su nombre, se hospeda el Hotel Restaurante Erreka Gueñes. Ofreciéndoles todo tipo de servicios.

Desde el hotel, se encargan de decorar las habitaciones y las estancias con mucho mimo y esmero. Así pues, lo rústico predomina en el ambiente.

Características y servicios

Exterior

  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Sala de estar
  • Televisión

Actividades

Las principales actividades que el viajero podrá realizar son:

• Senderismo.
• Paseos a caballo.
• Observación y contemplación de la naturaleza.

Lugares de interés

El principal lugar de interés de las cercanías es el siguiente:

• Güeñes: Caserío Errekalde, Ermita de Santxosolo, Iglesia de San Vicente, Iglesia Santa María, Karting, Palacio Cuadra Salcedo, Parque Arenatza, Puente de La Quadra, Torre de La Puente, Torre de La Quadra, Torre de Santxosolo, Torre de Sologutxi y la Villa Urrutia (actualmente el ayuntamiento).

Ubicación

Dirección: Lasier, s/n - Güeñes (Vizcaya)

Coordenadas: Latitud 43.208489500000 - Longitud -3.091608000000

Opiniones

(3)

  • muy bueno

    Jose Felipe Iglesia

    yo subo una vez al mes a zalla y balmaseda desde extremadura y desde que me aloje hay no pruebo otro siti amabilidad, limpieza, comodidad,amplio aparcamiento

  • Experiencia bochornosa. De pesadilla.

    Max Cavallos

    Experiencia bochornosa. De pesadilla. En mala hora nos dejamos aconsejar para llevar a un grupo de casi cien amigos. Tuvieron la osadía de servirnos unos revueltos de setas, gomosos y quemados. Y a pesar de tener concertada la comida, sorprendentemente el plato principal...se agotó y no llegó para todos!!! Improvisaron sobre la marcha. Con la gente que llegó de otras provincias que estaban deseando disfrutar de la fama de los fogones de nuestra tierra, quedamos a la altura del barro. De pesadilla.

  • Un buena estancia

    Vanessa

    El hotel se encuentra situado en un entorno muy tranquilo, pero sin estar totalmente desierto, que era uno de los miedos que teníamos mi pareja y yo al hacer la reserva, el pueblo es pequeño pero muy bonito. Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, los pasillos, las habitaciones, el comedor... En realidad la mayor pega que puedo ponerle a este lugar es la atención al cliente. La persona que nos atendió a nuestra llegada nos resultó demasiado fría, por no decir que en dicho momento el conserje no estaba disponible y tuvimos que ir al bar del hotel para que nos recibieran. En referencia al acceso a las habitaciones, al no estar disponible el conserje, no nos quedaba otro remedio que cruzar por el medio del restaurante, molestando a la gente que se hallaba comiendo en el lugar en dicho momento. Por lo demás, las habitaciones, aunque pequeñitas, son muy acogedoras y cómodas. La limpieza es impecable y como punto a favor diré que las habitaciones disponen de una pequeña nevera que puede ser muy útil en algunos casos. Cada habitación dispone de un cuarto de baño muy amplio, en nuestro caso con una fantástica bañera de hidromasaje que recomiendo 100% para aquellos que busquen relax. Una única pega, la ventana del baño no tiene cortina, por lo que, por el día, el vecino ve absolutamente todo lo que estas haciendo. En general, un buen hotel en el que hospedarse para estancias cortas.


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Español y Euskera.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Hotel Erreka Güeñes, situado en Güeñes, Vizcaya. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Las Encartaciones/Enkarterri,


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 946 ...