Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales cerca de Rutas de Senderismo en Jaén (269)

1 - 20 de 269 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Jaén

Todo perfecto

Todo perfecto

Elena Escudero Martínez

Todo muy limpio, majisimos, todo lo que nos hacía falta estaban a nuestra disposición Estuvimos muy agusto Nos dejaron chorizos, huevos de gallina y pan de la zona. Tuvieron un bonito detalle y nos encantó

Estancia expectacular !!!!

Estancia expectacular !!!!

Oscar Tan

Lugar con un encanto especial .. hemos estado 9 dias como en casa mi famila y mi perro . El complejo tiene sitios y rutas muy cerca .. también ideal si vas en plan relax y piscina , sus dueños encantadores una familia encantadora Guillermo y su mujer Cristiana son de 10 .La finca tiene mucho encanto y secretos que Cristina nos explicó y quedamos fascinados!!!! Destacó la limpieza,ubicación y trato por los dueños !! Repetiremos seguro ..

Inmejorable

Inmejorable

Antonio Cabello

He tenido la suerte de disfrutar de esta impresionante casa rural en familia, la recomiendo al 100%, y no sólo por las instalaciones, las vistas, los servicios... sino también por la amabilidad y atención que hemos recibido desde el primer de José María. Te felicito!!

Muy recomendable

Muy recomendable

Alejandra

Lugar tranquilo, perfecto para desconectar. Tanto la zona exterior como la casa son amplias y equipadas con lo necesario, además de estar todo muy limpio. También destacar la flexibilidad en el horario, tanto para la entrada como en la salida.

Tranquilidad

Tranquilidad

Sonia

Hemos estado una semana en junio 9 personas y muy bien. Antonio el dueño muy amable y atento. La casa muy amplia y bonita, un terreno muy amplio, y bonitas vistas donde al atardecer y amanecer podías ver pasar a los corzos y sus crías. La casa con todo lo necesario, por poner alguna pega un poco corta en menaje de cocina para tantas personas, pero todo genial. Esperamos poder volver el año que viene.

Como en tu propia casa

Como en tu propia casa

Jesús Martínez González

Ubicación de diez, entorno inmejorable, Tomas y Rosi son gente súper acogedora y están siempre atentos a todo. Ya vamos por el quinto año consecutivo y los que nos quedan.