Casas Rurales en Benalup-Casas Viejas que Admiten Mascotas (2)
61 Alojamientos cerca de Benalup-Casas Viejas
1 - 20 de 61 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Benalup-Casas Viejas

Una excelente estancia y anfitriones insuperables
Jessica Nogales Roca
Una semana excepcional, buena estancia, la casa limpia, cuidada y cómoda. Los dueños de la casa encantadores, muy pendientes de nosotros, antes, durante y después del viaje, viajamos el familia y no hemos hechado nada en falta, estuvimos como en nuestra propia casa, bastante intimidad, tranquilidad y comodidad. Recomendado al 100 x 100.

Excelente
Inmaculada Corbacho Lopez
Precioso y tranquilo sitio, casa muy grande y totalmente equipada, el propietario muy atento y amable en todo momento, volveremos sin dudarlo

Mucha tranquilidad
Santiago Martinez Oteruelo
Una casa equipada con todo lo necesario para pasar unos días, en una zona muy bonita, los dueños muy amables nos dejaron todo lo necesario para pasar un buen fin de semana.

Sobresaliente Calidad Precio
Daniel Gilabert
Apartamento bonito grande, sin falta de nada y muy limpio, gran trato, anfitriones atentos y agradables, zona tranquila a 12 minutos de Benalup.

Unas vacaciones en familia para repetir.
Claudia Virgos
La última quincena de agosto estuvimos en la casa rural con la familia. Decir que la atención de los propietarios superó un 10. Estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros , para sugerirnos lugares y ayudarnos con algunas reservas que teníamos por la zona sacadas de antemano. La casa está muy bien equipada y aunque está dentro de una urbanización realmente es como si estuvieras solo. En los días que estuvimos habremos coincidido unas 3 veces como mucho con otros vecinos en la piscina comunitaria. Las zonas comunes muy limpias y cuidadas. El entorno es ideal para el que quiere relajarse y descansar , en medio de la sierra pero sin estar muy lejos de servicios. Recomiendo Las Lagunetas 100% y reitero que lo mejor ha sido la amabilidad y atención de los propietarios. Seguro repetiremos.

Tranquilidad
Jose Romero
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Un lugar muy tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza. La casa dispone de todas las comodidades necesarias. En septiembre, hemos podido oír la berrea a la perfección





















