Salto al contenido principal

Casas rurales en Camprodon para Fin de Año (5)

También tienes 183 alojamientos cerca de Camprodon con todos tus requisitos

183 Alojamientos cerca de Camprodon

1 - 20 de 183 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Camprodon

Muy contentos !!!

Muy contentos !!!

Ramona Mazilu

Nuestra experiencia en Cal Masover ha sido excelente. Desde el primer momento, el anfitrión fue muy atento y rápido en responder a todas nuestras dudas, lo cual nos dio mucha tranquilidad. En cuanto a limpieza, un 10: la casa estaba impecable. La vivienda estaba perfectamente equipada, no solo con lo básico, sino con todo lo necesario para la estancia: desde pastillas para el lavavajillas hasta gel de ducha y productos de limpieza, un detalle que se agradece mucho y que en otros alojamientos suele faltar. Las camas resultaron muy cómodas, lo que hizo que descansáramos de maravilla. El entorno es muy tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un lugar al que volveríamos y que recomendamos al 100 %.

Recomendable 100%

Recomendable 100%

Maica Ramírez

Casa muy agradable y acogedora. Perfecta para disfrutar y desconectar, la recomiendo 100%. Hemos disfrutado mucho!

Relax, descanso, desconexión! Maravillosa casa!!

Relax, descanso, desconexión! Maravillosa casa!!

MONICA SERRANO

Estuvimos de 10, muchos baños, lo que es algo imprescindible cuando va mucha gente. Tiene todo lo que se necesita para pasar unos días de descanso y comodidad. Además el lugar es maravilloso y las vistas preciosas. La zona de juegos un puntazo para grandes y pequeños con el futbolin y el Ping pong. Mesas para jugar a cartas o a algun juego de mesa. Todo muy, muy bien! Repetiremos sin duda!!

Encantados con la casa y el entorno

Encantados con la casa y el entorno

Encarna Gomez

100% recomendable. Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro. El trato con el propietario ha sido impecable y la casa es preciosa, al igual que el entorno. Ideal para ir en familia o en grupo. El jacuzzi es lo más. Todo muy ordenado y, sobretodo, limpio, que soy bastante maniática con ese tema. Volveremos seguro

Genial! Fantástica para ir en família.

Genial! Fantástica para ir en família.

Cristina Pradas Palomo

Este fin de semana hemos estado un grupo numeroso en Mas Fel. Ha sido genial. Los espacios estan muy bien, muy bien equipada con todo lo necesario, muy limpia y agradable. El trato de la família que lo regenta ha sido genial. Gracias David por tu atención y amabilidad. Si tenemos que poner una pega ha sido que se nos ha hecho muy corto. Si podemos, repetiremos.

volveremos seguro!!!

volveremos seguro!!!

Lluis Alier

estuvimos una semana de vacaciones en agosto, con unos amigos. Alquilamos las 2 casas, eramos 8 adultos y 8 niños. A la casa no le falta absolutamente de nada, todos está en muy bien estado y decorado con muy buen gusto. Todo muy limpio y la cocina muy bien equipada. El trato con el propietario fue excelente en todo momento, siempre estuvo pendiente de nosotros aconsejándonos actividades y excursiones que podíamos hacer. Todos nos lo pasamos muy bien tanto los pequeños como los grandes, en resumen volveremos seguro!!!!