Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Antoñán del Valle (1)

También tienes 103 alojamientos cerca de Antoñán del Valle con todos tus requisitos

103 Alojamientos cerca de Antoñán del Valle

1 - 20 de 103 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Antoñán del Valle

Una casa para repetir

Una casa para repetir

Deborah Gutiérrez

Una casa espectacular, y un pueblo increíble. La casa esta uñen un pueblito con gente muy agradable, se puede aparcar perfectamente y es fácil de llegar a la casa. Roberto nos recibió genial, siempre atento a las dudas que tuvieramos, ademas nos dio una cestita con cosas de su huerta ¡RIQUISIMO TODO! Disfrutamos de una buena ensalada con sus productos en su patio al fresquito! Todas las habitaciones estaban preparadas y eso que solo eramos 2 adultos con dos bebes. Nos dejaron toallas en cada habitación. Ademas una casa muy bien aislada, eran las fiestas del pueblo justo la semana que estuvimos y, ademas de invitarnos a la barbacoa nocturna la gente del pueblo, pudimos descansar ya que no se escuchaba para nada la musica de la plaza. Sin duda volveremos!

Destino perfecto para 2 familias

Destino perfecto para 2 familias

María Rodiles

Perfecto para ir con amigos e hijos (incluso adolescentes!!) Estupenda sala de juegos con futbolín y billar "de recreativos" y gran barbacoa.

Muy recomendable

Muy recomendable

Elena Martín Gómez

Fuimos un fin de semana con amigos y nos encantó. Muy cómoda y amplia. Y genial el jardín con la barbacoa y la sala de juegos.

Casa recomendable 100%

Casa recomendable 100%

Milva Sanchez Doval

Hemos estado el fin de semana de chicas que mi hermana se casaba y quería plan rural para hacer la despedida. Llegamos un día de invierno con un frío un pelaba, nos encontramos la casa con la calefacción puesta, la chimenea de leña encendida y estufa de pellets puesta. Nos dejaron unas galletas de bienvenida, todo al detalle y trato muy cercano, la casa espectacular. El pueblo y su gente súper acogedora. Pasamos un fin de semana muy divertido e inolvidable, es más, hemos comentado en volver a ir otro fin de semana que podamos cuadrar para ir todas nuevamente.

Fin de semana excepcional

Fin de semana excepcional

María Estrella Conejo Pérez

Hemos pasado el fin de semana en familia con amigos. La casa es muy amplia. Las habitaciones son grandes ,arriba hay dos baños completos con ducha. En la parte de abajo está la cocina salón comedor, es una única estancia que tiene el tamaño suficiente para los 9. También hay un aseo. La sala de juegos está muy bien, el billar nos ha dado mucho juego. El jardín es precioso. Gracias a Roberto, el dueño, por su amabilidad y cordialidad . Nos enseñó toda la casa y nos dejó productos de su huerta. Los vecinos del pueblo son muy hospitalarios también. Ha sido un fin de semana muy especial. Volveríamos sin pensarlo.

Estancia de 10!

Estancia de 10!

Graciela

Totalmente recomendable! Nos encantó la casa, totalmente equipada y preparada para un frío fin de semana con amigos en el mes de Enero. Teníamos la calefacción y chimenea encendidos esperándonos, así como la estufa de pellets de la sala de juegos. El jardín, la barbacoa, las amplias habitaciones, los 3 baños y los hojaldres de Astorga de bienvenida...todo fantástico! Volveremos!

Casas de vacaciones para grupos en Antoñán del Valle

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Antoñán del Valle hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Antoñán del Valle. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Antoñán del Valle. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Antoñán del Valle todos juntos.