Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Rabanal del Camino (2)

También tienes 110 alojamientos cerca de Rabanal del Camino con todos tus requisitos

110 Alojamientos cerca de Rabanal del Camino

1 - 20 de 110 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Rabanal del Camino

Un lugar espectacular

Un lugar espectacular

Susana Martín Sánchez

Este fin de semana hemos hecho un encuentro familiar (26 personas). Reservamos la casa entera y estamos encantados. Todo ha sido perfecto, el trato por parte de Paula la dueña, la casa (la independencia de los apartamentos, el salón común, la comodidad y limpieza de las instalaciones...), el entorno, hasta el tiempo ha sido ideal. Los niños han disfrutado muchísimo sin peligro alguno y con total independencia. Sin duda la mejor casa que hemos encontrado hasta ahora. Volveremos!

Excelente

Excelente

Monica Velasco De Dios

Un casa estupenda para ir con amigos. Reservamos todos los apartamentos y estuvimos muy a gusto. El salón espectacular. Los alrededores muy bonitos.

Fantástica casa para grupos grandes

Fantástica casa para grupos grandes

rafa Toral Carrera

Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos de 25 personas y disfrutamos muchísimo. La casa está organizada en apartamentos independientes y eso nos encantó porque podíamos tener nuestra privacidad aunque fuéramos un montón entre adultos y niños. Los niños lo pasaron pipa, no necesitaron nada, solamente el espacio que tienen para jugar y la falta de peligros hicieron que todo fuera perfecto. El salón está genial, es muy amplio y además nos prepararon la comida y nos la llevaron a la casa ¡súper cómodo! ya hemos reservado para el próximo año de nuevo porque aunque hemos conocido casas rurales fabulosas esta nos ha gustado muchísimo porque es diferente a todo lo que conocemos. Ha sido todo un descubrimiento. Muchas gracias a paula y alex por toda la información que nos facilitaron y a fernando por estar pendiente de si necesitábamos alguna cosa durante la estancia. ¡hasta pronto! ¡100 por 100 recomendable!

Finde con amigos

Finde con amigos

Javier Pérez

Los dueños atentos. El lugar increíble. Los alrededores preciosos. Nuevo, limpio. Puedes disfrutar de tranquilidad y, a la vez; hacer actividades (Astorga Romana, senderismo, Camino Santiago) y comer un cocido maragato.

Fin de semana increíble

Fin de semana increíble

Fátima Miguélez Prieto

Fuimos un grupo de 28 entre familia y amigos hace apenas un mes y no pudo resultar mejor. Llevamos más de 10 años juntándonos en distintas casas rurales de diferentes comunidades y nunca habíamos encontrado un alojamiento de estas características. Fue una maravilla porque teníamos un salón para juntarnos todos muy bien acondicionado y lo suficientemente amplio para desayunar, comer y cenar y, a la misma vez, teníamos cada uno nuestro apartamento con nuestro baño, nuestra cocina, y con nuestro dormitorio. Lo que se agradece un montón porque dispones de intimidad y espacio para cada una de las familias... Además encargamos la comida en un restaurante de la zona ¡y nos la llevaron a la finca para servir y disfrutar! la verdad que una maravilla... Los niños lo pasaron bomba y sin ningún peligro porque no hay carreteras ni peligros cerca, está en medio del campo y con muchísima amplitud... Así que recomendable 100 por 100, tanto por la atención de Alex, Paula y Fernando, así como por el acierto de alojamiento que tienen. ¡Hasta el 2022!, que ya tenemos reserva para el próximo año.

Finca amplia, tranquila y completa equipación

Finca amplia, tranquila y completa equipación

Rosa Delaiglesia

Alquilamos la finca completa para una fiesta familiar. Hay un gran salón con la cocina al lado.otra cocina grande. Frigoríficos, vajillas, cubertería, de todo en cantidad. Muchas mesas y sillas para comer en el exterior. También lavavajillas. Los apartamentos y lofts muy completos. La finca está a 1 km del pueblo , íbamos andando. Hay bicicletas y una minipiscina yacuzzi. En definitiva un sitio muy agradable.

Casas de vacaciones para grupos en Rabanal del Camino

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Rabanal del Camino hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Rabanal del Camino. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Rabanal del Camino. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Rabanal del Camino todos juntos.