Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Ventalló (3)

También tienes 332 alojamientos cerca de Ventalló con todos tus requisitos

332 Alojamientos cerca de Ventalló

1 - 20 de 332 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Ventalló

Estancia genial

Estancia genial

Marc Moral Escudero

Pasamos dos noches en Mas Ribas, tanto la higiene como la atención y consejos recibidos por parte de Xavi fueron excelentes. El desayuno muy recomendable y el entorno perfecto.

Trato magnífico en una casa muy bien cuidada.

Trato magnífico en una casa muy bien cuidada.

Roser Lladó

Nos han tratado genial. La casa és preciosa, original y está en un pueblo pequeño y tranquilo muy cerca de l'Escala. Volveremos sin duda!!!

Genial!!!

Genial!!!

Viajero

Un lloc ideal per desconnectar. La casa i la piscina un 10. Suuper net i acollidor. No ens ha faltat de res. Gràcies Teresa i Laura per la vostra amabilitat. Fins aviat!!

Excelent elecció

Excelent elecció

Montse Ros

Hem passat uns dies a Mas Ribes i l'estancia ha estat perfecte! El tracte del Xavier inmillorable! molt atent. La casa, equipada. La piscina genial. Tot molt net. L' Esmorzar un 10!

100% recomendable

100% recomendable

Vanesa

Hemos pasado 2 noches allí y el trato ha sido inmejorable. El desayuno que ofrecen, recomendadísimo, y el baño en la piscina al final de la tarde, de vuelta tras todo el día visitando sitios, de lo mejor. Muchas gracias por todo, Xavi! Vanesa y Pilar, de Valencia.

molt recomanable

molt recomanable

Laia Farras

Vam anar-hi un grup d'11 amics i vam reservar Les Corts i Les Arcades, que es comuniquem amb un pati comú, i vam estar-hi molt bé. Amb bany a cada habitació i cuina i menjador molt espaiosos. Llàstima que ens va ploure tot el cap de setmana i no vam poder aprofitar la zona de la piscina, perquè és preciosa. Sense dubte el recomano i hi tornaré si visito la zona de nou. L'únic que potser no anava tant bé era el wifi, però és més per trobar-li alguna pega...!

Casas de vacaciones para grupos en Ventalló

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Ventalló hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Ventalló. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Ventalló. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Ventalló todos juntos.