Casas Rurales en Laroles que Admiten Mascotas (2)
67 Alojamientos cerca de Laroles
1 - 20 de 67 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Laroles

Encantador
Ernesto Hernandez Mochon
El sitio es acogedor, mucho mejor de lo esperado. Un lugar tranquilo donde desconectar, el lugar limpio, muy bien equipado y la cama cómoda. José su anfitrión muy apañado y amable y su perro Pep todo un amor, nosotros lo adoptamos en nuestra casa con nuestros perros y fue encantador, nos hizo mucha compañía y de guía por allí. Sin duda un sitio al que volveremos.

Maravilloso
Asunción Muñano Esteban
Lugar estupendo para relajarse y un sitio con encanto, mi perrilla disfruto muchísimo, nos hizo unos días estupendos y pudimos disfrutar de los senderos y paisajes, recomiendo el alejamiento. Juan muy amable

Desconexión y descanso
Vanesa Martos
Necesitábamos desconectar un poco y esta estancia nos ha venido genial. El sitio es una maravilla y el trato inmejorable. Fuimos con mascota y no hubo ningún problema. Además, los perritos del propietario son adorables: acabamos cogiéndoles mucho cariño :)

Paz y tranquilidad
Javier Muñoz
Espectacular. El sitio es realmente maravilloso, conectas con la naturaleza y se siente una sensación muy apacible. Nosotros fuimos a La Terraza y la casa no te deja para nada indiferente, disponiendo de una terraza muy espaciosa y con unas vistas preciosas. Aparte hay unas rutas de senderismo en los alrededores muy bonitas. En cuanto al propietario Ernesto, muy amable y acogedor, no nos falto de nada!!

Estancia fantástica con amigos
Francisco Javier Perea Gutierrez
Hemos pasado los días festivos de Semana Santa con unos amigos en la Alberca. Todo estupendo, la casa tenía todo lo necesario, menaje, calefacción, chimenea y terraza con barbacoa con unas vistas preciosas. El día de llegada nos recibió Ernesto, super amable y encantador. Hicimos la ruta del Castaño milenario que pasa justo al lado del alojamiento ,nos acompaño pepe el perro del complejo que hizo de guía, os la recomiendo es muy bonito el trayecto. El lugar es muy tranquilo en plena naturaleza y a un paseo del pueblo Laroles. El día de salida hablamos con Ernesto y nos dejó salir algo más tarde y así pudimos comer en la casa tranquilamente, muchas gracias. En definitiva todo estupendo y lo recomiendo sin duda alguna.

Una estancia muy agradable, y un anfitrión encantador
Celia Pérez Garzón
Alquilamos dos de las tres casas, y no podría ir mejor, Juan es encantador y muy atento, las casas estaban genial, y el lugar es precioso, unas vistas impresionantes, y el pueblo es muy bonito. Sin duda una experiencia para repetir.





















