Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Nerín con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

108 Alojamientos cerca de Nerín

1 - 20 de 108 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Nerín

GENIAL

GENIAL

Brenda Ronquillo

Una casa genial,con todo lo necesario y una anfitriona muy encantadora ,un sitio donde puedes desconectar

estupendo

estupendo

4

Una casa muy bonita, limpissima, bien equipada. Jovita es una propietaria muy sympatica. Muchas gracias para todos, disfrutamos una semana estupenda!

Relax en el paraíso

Relax en el paraíso

Mary Jose Verdugo

La casa está en un enclave maravilloso, solo hace falta asomarte al balcón para enamorarte de ella. Hemos pasado una semana con todas las comodidades ya que a la casa no la falta de nada, está súper equipada y muy limpia. Y en cuando a Jovita, la anfitriona, solo decir qu es una persona encantadora siempre pendiente y con bonitos detalles, nos dio unos tomate y una mermelada casera buenísima que nos dio fuerzas para recorrer toda la zona ;-)

Excelente

Excelente

Carmen Soler Vañó

Casa impecable:equipada,limpia,espaciosa,acogedora.Jovita nos recibió con mermelada y miel caseras,y otro dia nos trajo rosquillas que nuestros peques devoraron. Muy pendiente de todo lo que necesitáramos. Vacaciones geniales

Propietària, apartamento y alrededores estupendes.

Propietària, apartamento y alrededores estupendes.

Roser Fernandez Garcia

Hemos estado 3 noches y ha sido estupenda. Propietaria encantadora, muy atenta, facilitandolo todo, piso acogedor, limpuo y equipado. Entorno espectacular. Muy buena opcion para pernoctar y coger autobús para subir al Monte Perdido.

Excelente lugar y estancia super tranquila

Excelente lugar y estancia super tranquila

Isabel

Una casa muy cómoda, limpieza impecable. Tiene un menaje muy amplio. La anfitriona súper atenta y amable, nos ha regalado una rosquillas hechas por ella, riquísimas. Sin duda una casa para volver, muy recomendada, un pueblo súper tranquilo.

Casas de vacaciones que admiten perros en Nerín

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Nerín, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Nerín, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Nerín, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.