¿Quieres eliminar "Gata" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Gata pertenece a la provincia extremeña de Cáceres, en la vertiente occidental de la misma, perteneciente a la Sierra de Gata y sobre las faldas de dicha cadena montañosa.

Gata dispone, y ofrece al visitante sin límites, de un gran patrimonio natural y cultural que despiertan la curiosidad. El embalse de Rivera de Gata, donde existe un coto de pesca, la Plaza Mayor y el edificio del Ayuntamiento y el interior del municipio, declarado Bien de Interés Cultural son sólo algunas de las más interesantes propuestas. Todos aquellos que busquen una combinación perfecta entre naturaleza y patrimonio histórico no dejarán de sorprenderse en Gata.

Peñas de granito y robledos marcan las tonalidades de Gata. Es su historia la que acaba dotándola de un carácter único que, sin duda, hará las delicias de todos aquellos que buscan algo más que bonitos paisajes.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario

"La desconocida Extremadura"

Gata es un pueblo precioso, está situado al norte de Extremadura. Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan, es verde, con... Más
Estuvo en Diciembre 2014, en familia