¿Quieres eliminar "Cadalso" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

A orillas del río Árrago, en la Sierra de Gata, entre Sierra de los Ángeles y el Pico de la Almenara, Cadalso floreció entre las torres de dos castillos, donde se ahoracaban los musulmanes presos en tiempos medievales. Zona de flora mediterránea, de olivos, pinares y robles, Cadalso sobrevive gracias al cultivo de olivos, a la agricultura de altura y a la ganadería.

De perfiles dibujados por los campos de cultivos y por un relieve que empieza a recortarse abrupto, Cadalso ofrece a los amantes del senderismo la posibilidad de contemplar los colores de la Sierra de Francia en un lugar lleno de tradición y de grandes contrastes.

Valle tranquilo, marcado por los colores de los campos cultivados y por el abrigo cálido de las  montañas, Cadalso será, sin duda, una buena opción para recuperar la esencia de lo natural.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Allbaa Cabrera Mesonero
Allbaa Cabrera Mesonero

"estupendo"

Un entorno y paisaje inmejorable muy tranquilo y precioso
Estuvo en Febrero 2014 · en pareja