¿Quieres eliminar "Norte de Extremadura" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Paisajes deslumbrantes, pueblos con historia, una gastronomía elaborada con productos de primera calidad. El Norte de Extremadura lo tiene todo para disfrutar de una escapada increíble.

Bosques, valles y sierras espectaculares. Ríos, gargantas, cascadas y piscinas naturales. Pueblos con encanto que han sabido preservar la arquitectura popular.
Catedrales, iglesias, monasterios y castillos. Importantes muestras de patrimonio romano y judío. Lugares ideales para practicar piragüismo, bicicleta de montaña o senderismo, siguiendo los pasos del emperador Carlos V.

Una ciudad como Plasencia, con un enorme patrimonio histórico. Eventos culturales, lúdicos y deportivos que animan las calles de los pueblos. Una rica y variada gastronomía elaborada con productos que dan fama a la región en todo el mundo, como el pimentón de La Vera, las cerezas del Jerte, los quesos de oveja y cabra o el aceite de oliva y la miel de Las Hurdes y la Sierra de Gata.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ana María Sánchez Melero Sánchez Melero

"Un lugar para el corazón"

Es bello, maravilloso, tranquilo, con gentes encantadoras que no han olvidado el significado de la palabra convivencia. Los paisajes son tan... Más
Estuvo en Febrero 2014 · en pareja
Propietario

Opinión sólo con puntuación