Norte de Extremadura

Región de Cáceres

1.579

Foto: Miguel303xm

Paisajes deslumbrantes, pueblos con historia, una gastronomía elaborada con productos de primera calidad. El Norte de Extremadura lo tiene todo para disfrutar de una escapada increíble.

Bosques, valles y sierras espectaculares. Ríos, gargantas, cascadas y piscinas naturales. Pueblos con encanto que han sabido preservar la arquitectura popular.
Catedrales, iglesias, monasterios y castillos. Importantes muestras de patrimonio romano y judío. Lugares ideales para practicar piragüismo, bicicleta de montaña o senderismo, siguiendo los pasos del emperador Carlos V.

Una ciudad como Plasencia, con un enorme patrimonio histórico. Eventos culturales, lúdicos y deportivos que animan las calles de los pueblos. Una rica y variada gastronomía elaborada con productos que dan fama a la región en todo el mundo, como el pimentón de La Vera, las cerezas del Jerte, los quesos de oveja y cabra o el aceite de oliva y la miel de Las Hurdes y la Sierra de Gata.

Cómo llegar

Lo más destacado en Norte de Extremadura

Alojamientos rurales en Norte de Extremadura

Filtrar por características
  • Alojamientos en tus listas Alojamientos en tus listas
  • Alojamientos recomendados Alojamientos recomendados
  • Otros alojamientos Otros alojamientos

Opiniones sobre Norte de Extremadura

Escribe una opinión

"Un lugar para el corazón"

5
Opinado el
Es bello, maravilloso, tranquilo, con gentes encantadoras que no han olvidado el significado de la palabra convivencia. Los paisajes son tan... Ver opinión completa

Opinión sólo con puntuación

4
Opinado el
Ver todas las opiniones

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.