¿Quieres eliminar "Parque nacional de Garajonay" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La cumbre del Garajonay representa la altura máxima de La Gomera y preside, majestuosa, la isla. De formas majestuosas y abruptas, la magia de esta cumbre y de las formas naturales que la rodean fueron declaradas Parque Nacional en 1981 bajo el nombre de Parque Nacional de Garajonay. Pocos años después la UNESCO lo declaraba Patrimonio de la Humanidad.

El monteverde canario determina el paisaje del Parque Nacional. Pasear por los múltiples senderos que recorren el Parque es volver a los tiempos más puros de vida, pues sus paisajes vírgenes son la más indudable muestra del carácter salvaje original de la isla.

Extendiéndose por todos los municipios de la isla de La Gomera, el Parque Nacional de Garajonay ofrece al visitante paisajes cambiantes y únicos en todo el territorio europeo. El bosque de laurisilva, siempre cubierto por niebla, una selva espesa y frondosa, serán la mejor manera de reecontrarse con lo más profundo de la naturaleza.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar