¿Quieres eliminar "San Cristóbal de Valdueza" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La localidad de San Cristóbal de Valdueza se halla situada en la comarca de El Bierzo, en la zona occidental de la provincia de León, abarcando un bello territorio natural, a una altitud media de unos 650 metros sobre el nivel del mar.

Es San Cristóbal uno de los diferentes núcleos de población que constituyen y organizan el famoso término de Ponferrada, con la ciudad homónima a la cabeza, a medio camino entre ésta y la comarca de La Cabrera o de los Montes Aquilianos. De los aproximadamente 67.970 habitantes con los que cuenta el municipio de Ponferrada, alrededor de 45 de ellos se concentran en el pueblo de San Cristóbal de Valdueza.

Desde aquí podemos visitar innumerables paisajes naturales que sobrecogen. La visita al Valle de Oza se convierte en punto imprescindible del viaje, así como el recorrido de los senderos a través del Valle del Silencio y Peñalba de Santiago, donde se conserva un templo de estilo mozárabe. Sin duda, una experiencia completa que no dejará indiferente.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar