¿Quieres eliminar "Zarza de Granadilla" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Zarza de Granadilla está ubicado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la provincia de Cáceres, formando parte constituyente de la comarca de Tierras de Granadilla. A una altitud media de unos 400 metros sobre el nivel del mar, los paisajes de Zarza quedaron marcados por la construcción del embalse de Gabriel y Galán.

Una ruta a pie hasta el embalse de Gabriel y Galán, contemplando el paisaje que lo envuelve, nos dará cuenta de la espectacularidad del entorno. Además, el recorrido de la villa de Granadilla, declarada conjunto histórico-artístico, será sólo una de las muchas aproximaciones a su larga historia.

Así pues, en un lugar único, Zarza de Granadilla será un buen lugar para disfrutar de los paisajes de Cáceres, que combinan tradición, historia y parajes únicos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Magwi Sanchez

"Restaurante nuevo Orozco "

En el nuevo Orozco podréis seguir viniendo porque se come muy bien alli
Estuvo en Noviembre 2015, en familia