Magazine Planes 6 casas rurales con cursos de inglés

6 casas rurales con cursos de inglés

275 Shares
Por Tierney

Welcome to the countryside! Si estás pensando en aprender inglés, o mejorarlo, entonces apunta. Estas casas rurales son perfectas para desconectar de la rutina, conectar con la naturaleza y, al mismo tiempo, practicar inglés mientras nos oxigenamos un poco. Why not? Haz la maleta y escoge un destino.

1. Casa de Aldea Pisón de Fondón (Asturias)

Aprender inglés en plena naturaleza. Eso es lo que ofrece la casa de aldea Pisón de Fondón. Dos alojamientos rurales situados en Villandás, en Grado, muy cerca del paisaje protegido pico Caldoveiro y del Parque Natural de Somiedo (declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera).

Además de poder mejorar el inglés, también ofrece actividades agrícolas y ganaderas. Los niños podrán conocer a los animales de la granja, así como aprender cómo nacen las fresas o de dónde procede una lechuga.

2. Casa Rural La Torreta (Valencia)

En Corbera, Valencia, La Torreta ofrece cursos intensivos de inglés, tanto para niños como para adultos, rodeados de comodidades y también de naturaleza. La vivienda dispone de jacuzzi, piscina climatizada, pistas de tenis y un gran jardín desde donde hay unas increíbles vistas.

La Torreta ofrece también clases de pilates, masajes, un programa personalizado para ponerse en forma y tratamientos de belleza. Está muy cerca de la playa.

3. Villa Cornelius (Toledo)

Si quieres aprender inglés como empresario, la Villa Cornelius ofrece cursos de inmersión lingüística y de habilidades directivas en inglés. En este último, además, se utilizan técnicas de Mindfulness y Lego Serious Play, además de que se enseña a cómo negociar.

La casa, de estilo toscano, está situada en Las Herencias y es perfecta para organizar eventos, tanto familiares como de empresa, pues también se encargan del catering. Además de las clases de inglés, en Villa Cornelius puedes hacer cursos de yoga, reiki, relajación, de horticultura ecológica, de repostería tradicional y de restauración de muebles.

4. Hotel Rural La Data (Segovia)

El Hotel Rural La Data organiza campamentos de verano para niños donde podrán aprender inglés con profesores nativos. Los pequeños estudiarán el idioma durante dos horas al día y conocerán nuevas películas y canciones en la lengua de Shakespeare.

El campamento también incluye taller de espeleología, de artes plásticas, manualidades, cultivo de un huerto, risoterapia y les enseñarán a escribir en un periódico interno. El Hotel Rural La Data está situado en Gallegos, a los pies de la sierra de Guadarrama en las Tierras de Pedraza.

5. Hotel Casa de la Marquesa (Madrid)

En Chinchón, en los alrededores de Madrid, el Hotel Casa de la Marquesa ofrece cursos de inmersión al inglés que consisten en estancias de 2 a 5 días. Durante ese tiempo, los alumnos convivirán con los profesores desde el desayuno hasta la cena, para poder practicar el inglés tanto en las horas lectivas como realizando otras actividades como ver una película, charlar, etc.

Este antiguo palacete está situado muy cerca de la plaza de Chinchón, dispone de jardín, terraza y piscina.

6. Riojania (La Rioja)

Tal y como ellos mismos se describen, “Riojania es turismo rural de sensaciones”. Por eso, estas dos casas rurales situadas en La Rioja ofrecen a los viajeros la posibilidad de realizar el taller Experiencia barrio inglés. En él, los estudiantes podrán tener la oportunidad de convivir durante unos días con profesores nativos titulados.

La casa también ofrece otras experiencias como la Wine Cellar Rioja, que consiste en visitar el museo del vino y el calado histórico del siglo XVIII acompañados de enólogos expertos. Riojania dispone de jardín, terraza, spa y barbacoa.

Casas rurales para transportarse a otros países

Si lo que se busca son nuevas experiencias y acercarse a otras culturas, en estas casas rurales tendrás la sensación de haber viajado muy lejos.

Read more

275 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Maria del Mar 9 de marzo de 2020 - 15:10

No encuentro la información de los cursos de inglés. Dónde puedo verlo?

Responder
Laura Fernández 9 de marzo de 2020 - 15:49

Hola María del Mar,

Puedes verlo dentro de la ficha de cada una de las casas. Para una información más extensa, mejor ponerse en contacto con los propietarios.

¡Muchas gracias!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap