Magazine Planes Casas rurales perfectas para pasar la Nochevieja

Casas rurales perfectas para pasar la Nochevieja

841 Shares

¿Cómo te gustaría terminar el año? ¿En familia, con los amigos, con tu pareja, en la naturaleza, esquiando, con los niños…? Te ofrecemos un surtido de casas rurales disponibles en Nochevieja –algunas de ellas con oferta– para todos los gustos y necesidades. ¡Feliz Año Nuevo!

1. Para los amantes de la naturaleza

Casas y Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo (Guadalajara)

Casas-y-Apartamentos-Rurales-Chon-Alto-Tajo

Situados en el Parque Natural Del Alto Tajo, los Casas y Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo son perfectos para los que quieren recibir el año rodeados de naturaleza. Tienen una capacidad de 2 a 7 personas, chimenea, jardín, granja y barbacoa. Además, gracias a la escasa contaminación lumínica del lugar podréis brindar bajo un manto de estrellas.

Can Cruset Agroturisme (Barcelona)

Can-Cruset-Agroturisme

Recibe el Año Nuevo rodeado de viñedos y de olivos en los alrededores de Barcelona. Can Cruset es una masía del siglo XVII totalmente rehabilitada que está dentro de una finca cubierta de viñas y campos de cultivo. También tiene animales y ofrece experiencias agrícolas para conocer cómo es la vida en el campo acorde a la temporada. Del 28 de diciembre al 1 de enero puedes reservar 4 noches para 4 personas con un descuento del 15%.

Cola de Caballo (León)

Cola-de-Caballo

En plena cordillera cantábrica, en León, está Cola de Caballo. Una casa rural de piedra, madera y forja situada a 1.400 metros de altura. Las vistas son impresionantes. La vivienda, que cuenta con una capacidad para 8 personas, tiene jardín y chimenea con barbacoa. Perfecta para los que quieran comenzar el año esquiando, pues está muy cerca de la estación de esquí de San Isidro.

2. Para las familias con niños

El Oasis (Valencia)

El-Oasis

Celebra la Nochevieja en familia en El Oasis. Un complejo de 8 villas rurales rodeadas de pinos y palmeras en L’Eliana, a 10 minutos de Valencia. La casa cuenta con una capacidad para 8 personas, terraza, barbacoa, sauna, gimnasio, jacuzzi exterior, mesa de ping pong, camas elásticas, raquetas, patines y bicicletas. Ideal para pasar 4 noches del 28 de diciembre al 1 de enero en familia. Disfruta de un 15% de descuento en la reserva.

El Vagón de Baides (Guadalajara)

vagon-de-baides

Recibe el Año Nuevo de una forma diferente. Por ejemplo, en un vagón de tren. Así es el Vagón de Baides, dos vagones situados en una villa ferroviaria en Guadalajara. Tienen una capacidad para 4 y 5 personas y no les falta de nada: jardín, barbacoa, calefacción y cunas disponibles. Además, en sus alrededores se puede visitar el Museo Ferroviario.

3. Para grupos grandes

Almenara rural (Madrid)

Almenara-rural

Si sois un grupo grande de amigos, o una gran familia, entonces la Almenara rural es tu mejor opción. En total tiene una capacidad para 25 personas repartidas en 4 apartamentos con lavavajillas, horno y el menaje necesario para celebrar la Nochevieja en su gran salón común. Está situada en Navas del Rey, a sólo 50 kilómetros de Madrid. Del 30 de diciembre al 1 de enero se puede disfrutar del 6% de descuento.

Hostal Restaurant Alt Pirineu (Lleida)

Hostal-Restaurant-Alt-Pirineu

Un hostal rural sólo para vosotros, ¿os lo imagináis? Aquí seguro que nadie os llama la atención por el volumen de la música. El hostal Alt Pirineu está situado en Baro (Lleida) y, aunque generalmente se alquila por habitaciones, para los grupos grandes permite reservar el edificio entero. Del 29 de diciembre al 1 de enero, 3 noches para 14 personas tiene un 14% de descuento. Como dispone de restaurante, la oferta incluye régimen de media pensión, cena y cotillón de Fin de Año.

Casa os Tilos (Galicia)

Casa-os-Tilos

Casa os Tilos es un alojamiento rural de lujo en Teo, Galicia. En total, cuenta con una capacidad para 10 personas, tiene jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, equipo de música, colección de juegos y hasta 3 salones donde celebrar la Nochevieja. Del 29 de diciembre al 1 de enero, 3 noches para 10 personas tiene un 6% de descuento.

4. Para grupos pequeños

Mirador de la Cueva (Cuenca)

Mirador-de-la-Cueva

Despide el Año Nuevo en Enguídanos, en Cuenca. En su plaza mayor podréis disfrutar de uvas y cava gratis para seguir las campanadas y dar la bienvenida al Año Nuevo. La casa rural Mirador de la Cueva cuenta con una capacidad para 6 personas. Del 29 de diciembre al 1 de enero ofrece 3 noches con un 12% de descuento.

Casas El zorro (Murcia)

Casas-El-Zorro

Vive una Nochevieja diferente en Moratalla, Murcia. Las casas El zorro cuentan con una capacidad de hasta 7 personas, tienen terraza con vistas a las montañas, barbacoa, chimenea y horno para poder preparar la cena de Fin de Año. Del 30 de diciembre al 1 de enero podrás disfrutar de 2 noches con un 10% de descuento.

Casa rural La Sandovala (Salamanca)

Casa-rural-La-Sandovala

La casa rural La Sandovala está en la localidad de Forfoleda, en Salamanca. Se trata de una vivienda tradicional de piedra con una capacidad para 8 personas. Tiene jardín, barbacoa, equipo de música, terraza y todo lo necesario para celebrar en ella una Nochevieja en familia o con amigos. Del 28 de diciembre al 1 de enero puedes disfrutar de 4 noches con un 7% de descuento.

5. Para parejas

Lo Cel de Toló (Lleida)

Lo-Cel-de-Toló

Lo Cel de Toló es una casa rural ecológica que utiliza energías renovables. Está situada en plena naturaleza, en el pequeño pueblo de Toló, muy próxima a Montsec de Rúbies. Ideal para parejas que quieran comenzar el Año Nuevo de forma tranquila. Del 30 de diciembre al 1 de enero puedes disfrutar de 2 noches para 2 personas con un 9% de descuento. La oferta incluye desayunos, cena ecológica el día 30 con productos de proximidad, cultivados en la huerta y vino, además de cena especial de Fin de Año.

Posada Palacio Manjabalago (Ávila)

Posada-palacio-Manjabalago

A sólo 25 minutos de Ávila está la Posada Palacio Manjabalago, un hotel rural centenario que cuenta con habitaciones con jacuzzi, chimenea o duchas de hidromasaje. Ven a disfrutar de ella con tu pareja en Fin de Año y obtén un 19% de descuento del 30 de diciembre al 1 de enero. La oferta incluye media pensión, detalle de bienvenida, cena de Nochevieja, cotillón, uvas y copas. Gracias a la nitidez de su cielo también podréis disfrutar de una noche cubierta de estrellas.

Antiguo Palacio de Atienza (Guadalajara)

Antiguo-Palacio-de-Atienza

Dentro del recinto amurallado de la histórica ciudad de Atienza está este antiguo palacio del siglo XVI donde descansar como reyes. El alojamiento cuenta con jardín y con un restaurante donde celebrar el Fin de Año con una deliciosa cena, fiesta y fuegos artificiales. Del 29 de diciembre al 1 de enero podrás alojarte 3 noches en el Antiguo Palacio de Atienza con un 23% de descuento. Incluye desayunos, cena de Nochevieja, barra libre, cotillón, bailes y comida de Año Nuevo.

Las 4 Esquinas – Casillón 1 y 2 (Cáceres)

Las-4-Esquinas-Casillón-1-y-2-2

Despide el año con tu pareja en el valle de Ambroz. El apartamento rural Casillón 1 es una antigua cuadra que ha sido totalmente reformada en un dúplex situado junto a la torre de la iglesia de Segura de Toro. Del 28 de diciembre al 2 de enero podréis alojaros en ella con un 25% de descuento. Incluye cava, bombones e, importante, la salida es a las 16:00h.

image_pdfDescarga el post en PDF
841 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap