Magazine Planes 5 casas rurales para celebrar la Nochevieja con todo el grupo

5 casas rurales para celebrar la Nochevieja con todo el grupo

0 Shares
Nochevieja rural
Nochevieja en familia. Por: Nicole Michalou

¡Da la bienvenida al Año Nuevo en grande y en medio de la naturaleza! Descubre la magia de la Nochevieja en una casa rural espaciosa, ideal para reunir a todo tu grupo y celebrar juntos. Imagina un ambiente acogedor, rodeado de paisajes pintorescos, donde la tranquilidad se mezcla con la emoción de despedir el año.

Desde acogedoras chimeneas hasta amplios salones para compartir risas y brindis, estas casas rurales ofrecen el escenario perfecto para una celebración inolvidable. ¡Haz tu reserva ahora y prepárate para recibir el Año Nuevo en un entorno único y lleno de encanto!

Chalet Pantano de San Juan (Madrid)

Nochevieja en el Chalet Pantano de San Juan
Chalet Pantano de San Juan

Disfruta de la Nochevieja en compañía de los que más quieres en el Chalet Pantano de San Juan. Este alojamiento, con capacidad para 10 personas, y cuenta con sala para eventos, biblioteca, sala de juegos, jardín y terraza con impresionantes vistas del paisaje.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como rutas de senderismo o en bici de montaña. Además, podrás visitar lugares como el Pantano de San Juan, el embalse del Pajarero y el nacimiento del río Tiétar.

Rosa del Romeral (Granada)

Nochevieja en Rosa del Romeral
Rosa del Romeral

Una escapada a la provincia de Granada es siempre una buena idea, pero si a eso le sumas pasar la Nochevieja en la Rosa del Romeral se convierte en un planazo. Este encantador alojamiento dispone de 12 plazas y se encuentra en la zona del Valle de Lecrín. La casa dispone de barbacoa, amplio jardín, terraza y más.

Si tu grupo es fan de actividades en la naturaleza, este es el alojamiento ideal. En los alrededores de la casa podrás realizar actividades como esquí, montañismo, rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Además, podrás visitar el Parque Nacional de Sierra Nevada, Granada, Lanjarón y la Alpujarra.

Llananzanes Rural (Asturias)

Nochevieja en Llananzanes Rural
Llananzanes Rural

Si lo que buscas es poder celebrar la Nochevieja junto a tu grupo en la intimidad del entorno rural, Llananzanes Rural es el alojamiento ideal para ti. Se encuentra en un pareja aislado con impresionantes vistas panorámicas de los valles y montañas de la zona, a casi 1.000 metros de altitud.

Con capacidad para 4 a 18 personas, es el alojamiento ideal para familias y grupos que buscan una experiencia única en contacto con la naturaleza. Para los amantes del deporte de invierno, podrás ir a las estaciones Fuentes de Invierno y San Isidro.

Casa Rural Palacete de Santiago (Badajoz)

Casa Rural Palacete de Santiago
Casa Rural Palacete de Santiago

¿Te imaginas celebrando la Nochevieja en un palacete? Ven hacer tus sueños realidad en la Casa Rural Palacete de Santiago. Esta coqueta casa señorial del siglo XIX cuenta con todas las comodidades necesarias para que la última noche del año sea inolvidable.

El alojamiento cuenta con sala para eventos, chimenea, jardín, terraza, zona de barbacoa y mucho más. Dispone de 60 plazas y se alquila por habitaciones. ¡Reúne a tu grupo y ven a disfrutar de una noche memorable!

Nochevieja en Can Portell (Girona)

Nochevieja en Can Portell
Can Portell

Construida en 1689, Can Portell es a día de hoy un encantador alojamiento rural que dispone de 17 plazas. La masía dispone de varias zonas comunes con acceso a una gran terraza, donde los propietarios sirven el desayuno. Si lo que buscas es el silencio y la tranquilidad, este alojamiento es ideal para una Nochevieja acogedora junto a los tuyos.

Durante tu estancia podrás visitar lugares como Besalú, el Museo Dalí en Figueres, la ciudad de Girona y disfrutar de diferentes rutas de senderismo en la Zona Volcánica de La Garrotxa.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap