Magazine Planes Las 8 escapadas más originales para un fin de año épico

Las 8 escapadas más originales para un fin de año épico

355 Shares
Fin de año
Por: Cottonbro Studio

El fin de año es el momento perfecto para reunir a los tuyos y celebrar la vida, celebrar las nuevas oportunidades y un nuevo recomienzo. ¿Qué te parece dar la bienvenida a 2023 de una forma épica? Te damos la clave para escapar de la monotonía y conseguir que tu Nochevieja sea legendaria.

Para nosotros, la mejor manera de pasar estas fechas es en un alojamiento rural, y lo mejor es que puedes elegirlo a tu manera: con amplios espacios para festejar con tus amigos, con chimenea para reunirse alrededor del fuego junto a tu familia, con una acogedora habitación para celebrar en pareja, con espacios infantiles para que los peques se lo pasen en grande…

En fin, tenemos de todo. Sea cuál sea tu elección estamos seguros que lo disfrutarás como un niño pequeño cuando abre sus regalos de reyes. En estos alojamientos rurales empezarás el nuevo año con el pie derecho.

Si no estás a tiempo de usar una de estas ideas, ¡apúntatelas para el año que viene!

En un árbol

Fin de año en Agroturismo Mari Cruz
Agroturismo Mari Cruz

No, las cabañas en los árboles no existen solo en películas. Es más, en España contamos con diversos alojamientos rurales construidos en un árbol ¡y son preciosos! Disfruta de un fin de año en contacto con la naturaleza, siéntete como un pájaro en su nido y come las 12 uvas en la comodidad de una de estas cabañas.

7 cabañas para dormir en los árboles

Que nadie crea que las cabañas en los árboles sólo existen en las películas. Las hay en España y son preciosas. Sino, mirad…

Read more

En un complejo rural para reunir a los amigos

Fin de año en Casas de Bermudillo
Casas de Bermudillo

¿Qué mejor plan que el de reunir a tu grupo de amigos en una casa rural? Disfrutar del fin de año en buena compañía ya es buena idea, pero si a eso le sumas reunir a los que más quieres en un bonito entorno, rodeado de naturaleza y con un amplio salón para cenar, bailar y dar la bienvenida a 2023, se convierte en todo un planazo.

Casas rurales para bailar en una escapada con amigos

Cualquiera que sea tu estilo musical, estas casas rurales tienen espacio suficiente para que bailes todo el día y la noche. Muchas incluyen equipo de música.

Read more

En un gran castillo

Fin de año en Castillo Medieval de Grisel
Castillo Medieval de Grisel


Dormir en un castillo sin duda hará esta Nochevieja sea algo muy diferente a la de otros años. ¿Pensabas que esto era plan solo para los príncipes y las princesas? La verdad es que no y para ayudarte, contamos con una selección de castillos donde dormir y disfrutar de sus preciosos entornos naturales. ¡Qué disfrutéis, vuestra merced!

8 castillos donde dormir a cuerpo de rey

Una escapada para sentirte como las princesas y los príncipes de los cuentos. Todos estos castillos donde podemos dormir están en espacios naturales y entornos envidiables.

Read more

Con mucho romanticismo

Fin de año en Art Rustic
Art Rustic

Imagínate tu pareja y tú disfrutando del ruido crepitante de la chimenea, disfrutando de un relajante baño en un jacuzzi, unos pétalos de rosas esparcidos por la habitación… ¿Quieres sorprender a tu pareja en Nochevieja? ¡Este es el plan perfecto!

12 casas rurales romantiquísimas en España

¿Quieres sorprender a tu pareja? Con estas casas rurales románticas no puedes equivocarte. Algunas tienen jacuzzi, desde otras se ven las estrellas… Mira, mira:

Read more

En una masía con siglos de historia

Fin de año en Ses Garites
Ses Garites


Las masías tienen algo mágico, un no sé qué que atrae las miradas fascinadas de sus visitantes. Estos antiguos caserones de piedra y madera te hacen sentir como un viajero en el tiempo. Despierta con el canto de los pájaros, ríe y conversa con los amigos tomando una copa de cava al aire libre o cerca del fuego, sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas o sencillamente encuéntrate contigo mismo.

8 masías con mucho encanto y siglos de historia

Auténticos caserones tradicionales con vistas espectaculares en medio de la naturaleza…

Read more

Con Blancanieves y los siete enanitos

Fin de año en Molino Chopin
Molino Chopin

¿Qué te parece dormir en un antiguo molino? Estos molinos son dignos de un cuento, fueron rehabilitados para crear un espacio único y un ambiente acogedor. Cuentan con todas las comodidades del siglo XXI sin perder su esencia original. Son perfectos para pasar un fin de año mágico. Antaño creaban energía y ahora te la transmiten a ti.

12 antiguos molinos que hoy son casas rurales

Muchos de estos antiguos molinos han sido rehabilitados para crear un espacio con encanto y pasar unas vacaciones únicas. Antaño creaban energía y ahora te la transmiten a ti… ¡Alójate en un molino!

Read more

Al calor de un jacuzzi con chimenea

Fin de año en casas rurales Ordesa
Casas rurales Ordesa

Con chimenea, jacuzzi en la habitación, calefacción… Estos alojamientos rurales tienen todos los ingredientes para un fin de año perfecto. Te sorprenderá sus acogedoras decoraciones y lo a gustito que estarás en ellas. Extra: están muy cerca de las pistas de esquí.

9 casas rurales cerca de las pistas de esquí con chimenea y jacuzzi

Después de una jornada esquiando no hay mejor plan que relajarse en una casa rural frente a una chimenea o en un jacuzzi.

Read more

¿Con cuál te quedas?

image_pdfDescarga el post en PDF
355 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

3 comentarios

Joaquina 3 de octubre de 2018 - 14:12

Y para un grupo de amigos numerosos? Hay un lugar para celebrar fin de año con encanto y cenar y bailar? Gracias

Responder
GEMMA 21 de octubre de 2019 - 17:42

Nuestra familia siempre en el Balneario de Arnedilo (La Rioja) o Playa de Coma-ruga (Tarragona) Acierto seguro!!!!

Responder
Francina Melero 20 de diciembre de 2022 - 00:17

Para matrimonio y una adolescente de 16 años celebrar fin de año

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap