Magazine Mundo rural COETUR 2017 | Premios EscapadaRural.com 2017

COETUR 2017 | Premios EscapadaRural.com 2017

0 Shares

La Hostería de Torazo, situado en el concejo de Cabranes, Principado de Asturias, acogerá los próximo 23 y 24 de mayo de 2017 la IV edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), organizado por EscapadaRural.com junto con el apoyo del Principado de Asturias.

Y como ya es tradición, escapadarural.com quiere premiar el esfuerzo de aquellos profesionales y entidades que han ayudado a potenciar el desarrollo del turismo rural durante el 2016. Por esa razón, se otorgará un año más los IV Premios EscapadaRural.com a tres categorías distintas: Destino, Alojamiento y Blogger de viajes.

Dentro de la primera categoría encontramos los destinos y principales asociaciones locales de turismo rural a nivel nacional que han presentado campañas publicitarias/promocionales que muestran como objetivo potenciar y/o dar apoyo al sector.

En esta IV edición felicitamos a Cataluña por la vencedora en la categoría destino con la propuesta “Benvinguts al Páges”, candidatura presentada por la Agencia Catalana de Turismo. La campaña ha permitido incentivar el atractivo de las escapadas rurales, dinamizar el territorio y promocionar Cataluña a través de la agricultura y la gastronomía local. La acción consiste en un fin de semana de puertas abiertas a explotaciones agrícolas para conocer el producto desde su origen conjuntamente con propuestas de restauración, alojamiento y actividades en todo el territorio catalán.

En la categoría de alojamientos el premiado ha sido los Apartamentos Aldea do Mazo, situados en el corazón del Courel, en la provincia de Lugo. Sus propietarios recibirán el trofeo por ser el alojamiento más recomendado entres los usuarios del portal a través de las redes sociales, sumando más de 1.614 shares. Podéis consultar el ranking de los 10 alojamientos más recomendados en redes sociales en el siguiente enlace: https://www.escapadarural.com/ranking-casas-rurales-2016

La tercera categoría hace referencia a los Bloggers de Viajes, quienes fueron seleccionados según la cantidad de posts que publicaron sobre turismo rural durante el último año. Los cinco bloggers seleccionados han sido: Crónicas de una Cosmopolilla, Imanes de Viaje, Salta Conmigo, Viajar por libre y Viajeros Callejeros. La blogger afortunada de alzarse con el galardón ha sido Crónicas de una Cosmopolilla, Patricia Rojas, con el post “Selva de Irati, el bosque encantado”.

El jurado ha estado integrado por todos aquellos que participan como ponentes en el Congreso, quedando al margen las personas que forman parte de la organización (EscapadaRural.com) para garantizar la máxima transparencia. La entrega de los tres trofeos se llevará a cabo en una breve ceremonia que tendrá lugar el día 23 de mayo, durante el cierre del primer día del Congreso. Brindaremos todos juntos para celebrarlo y daremos por finalizada la primera jornada.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap