Magazine Mundo rural Decora en verde: aprende a hacer un centro de mesa con @homethedeco

Decora en verde: aprende a hacer un centro de mesa con @homethedeco

27 Shares
Decora en verde
Por @homethedeco

En EscapadaRural creemos que la vida en verde es poder reconectar con la naturaleza, con una misma, aprender de otras formas de vivir. Por eso hoy os invitamos a decorar en verde para crear un centro de mesa hecho de flores naturales con @homethedeco.

Para Ana y Javi te conectas con la naturaleza cuando eres capaz de ver todo lo que nos ofrece. La naturaleza nos regala infinidad de elementos para hacer posible la creación de algo exclusivo con tus manos. Además, la satisfacción de hacerlo tú mismo es incalculable.

Decora en verde: paso a paso DIY jarrón con palitos

Gracias a los elementos que nos regala la naturaleza podemos hacer objetos únicos y personales. En este caso vamos a hacer un jarrón con palos y flores recogidas del campo. A la hora de escoger los palitos lo más importante es comprobar que estén secos. Elegimos diferentes grosores para usarlo en diferentes capas.

Decora en verde
Por @homethedeco

Los materiales que necesitaremos serán:

  • Palos del campo
  • Flores del campo
  • Un bote de cristal
  • Pistola de silicona
  • Rafia para decorar

Con ayuda de la pistola de silicona vamos pegando los palitos al bote de cristal. Para esta primera vuelta usaremos los de mayor grosor. La altura de los mismos debe ser más o menos la misma pero no es necesario que sean exactamente iguales.

Decora en verde
Por: @homethedeco

Una vez todo relleno, ponemos una segunda capa de palitos. En esta ocasión usaremos los más finitos para ocultar  los huecos que se quedan entre ellos.

Decora en verde con @homethedeco
Por: @homethedeco

Para darle un toque diferente yo he usado rafia para decorar. En mi caso he hecho un lazo. Igualmente podéis usar cuerdas, otro elemento o no ponerle nada y que así se vea más rústico. Así de fácil, ¡Ya tenemos hecho nuestro jarrón!

DIY jarrón con flores
Por: @homethedeco

El último paso es hacer el ramo de flores silvestres. Deja volar tu imaginación para hacerlo. Lo ideal es poner en primer lugar las hojas y tallos más altos. Seguidamente vamos colocando los diferentes tipos de flores hasta que estén totalmente a nuestro gusto.

DIY jarrón con flores
Por: @homethedeco

27 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap