¿Sabes de qué parte de España son típicas estas bebidas?

Laura Fernández

Escrito por

27.06.2019

|

0min. de lectura

Publicidad

Una costa rocosa con gente tomando el sol y nadando en una playa de arena; sombrillas de colores salpican la orilla, y el agua turquesa clara llena el lado derecho-perfecto para una escapada rural. El texto dice Banner 1200x240px.
Una playa abarrotada de gente tomando el sol y nadando en aguas azules cristalinas; sombrillas y toallas de colores se esparcen por la arena, con acantilados rocosos y árboles que evocan un toque de turismo rural. Texto Banner 300x250px.
Por pat_hastings

Allí donde fueres, bebe lo que vieres. Disfruta de un culín de sidra, brinda con el cava, saborea el taxacolí, tómate unos cuantos rebujitos y prepara un ron miel. La noche es larga, tanto como nuestra lista de bebidas típica en España. Turistas que venís a nuestro país: sí, hay bebida más allá de la sangría.

¿Sabrías decir a qué lugar pertenecen estas bebidas? ¿Cuántas de ellas has probado? ¿Cuál es tu favorita?

Laura Fernández

Laura Fernández

Periodista, blogger y viajera. No necesariamente en ese orden. En ocasiones me despierto sin saber dónde estoy. Adicta a los cómics y a los noodles con salsa de cacahuete. Redactora en @escapadarural, colaboradora en la Conde Nast Traveler y en la Divinity. Mi casa: Meridiano180.

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Publicidad

Una joven pareja sonriente se coge de la mano mientras pasea al aire libre entre palmeras, bajo un cielo soleado. El texto dice: Un oasis en el mediterráneo, una escapada en el corazón. Se ven los logotipos de la Comunitat Valenciana y Actitud Mediterránea.

Comentarios

  1. charo 2 de julio de 2019 a las 07:30 - Responder

    Concozco todas las bebidas, aunque no he probado el ron-miel. Mi localidad, Alboraya, es la cuna de la HORCHATA en Valencia, donde alcanza su máxima expresión. Animo a todos a probarla, para desayunar, merendar, después de comer,….Granizada, líquida, mixta,….El binomio perfecto: Horchata con Fartons. ¡ Bon profit !

  2. HECTOR JUAN PORCAR 2 de julio de 2019 a las 14:15 - Responder

    Muchas y buenas

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?

Montaña de Montserrat, en Barcelona.