Magazine Planes ¿Sabes qué es el Zorbing?

¿Sabes qué es el Zorbing?

44 Shares
zorbing, zorbingball, zorbingkugel
Por sreitzig

Encuentras una esfera de plástico transparente, te metes dentro y buscas una pequeña colina. Si eres una persona atrevida y disfrutas con nuevas emociones darás el último paso: tirarse. Esto es zorbing, y diversión.

El zorbing es una actividad realmente curiosa que poco o nada se conoce en nuestro país, pero sí se puede practicar. Incluso hay alojamientos rurales pioneros que ofrecen esta actividad a sus clientes. ¿Te atreves? ¡Aquí los tienes!:

Casa rural El Vasar

En la localidad de Añora, provincia de Córdoba, se encuentra el alojamiento rural El Vasar.

Con más de 150 años de solera, el alojamiento responde a la típica casa de labor de los Pedroches. El Zorbing es una de las actividades curiosas que se pueden practicar, como también la escalada en rocódromo, paseos a caballo ya hasta en burrito enano (!).

Casas Rurales Las Señoritas

El alojamiento rural Las Señoritas se encuentra en la localidad de Fortuna, provincia de Murcia.

El entorno en el que se enmarca es el Paraje Natural del Ajauque y en su perímetro se extiende un huerto de naranjos, limoneros y mandarinos. Cuenta con 4 casas restauradas y entre las actividades que se pueden contratar está el “Zorbing”. Los inconformistas encontrarán karts, paddel, Spa y hasta paintball.

Casas Rurales Ramos

Este alojamiento se encuentra de nuevo en la provincia de Córdoba y la comarca de los Pedroches, pero esta vez en la localidad de Villanueva del Duque.

Por supuesto, el descenso en esferas de plástico es una de las actividades en Casas Rurales Ramos, junto a otras más comunes como ruta de senderismo o en BTT.

image_pdfDescarga el post en PDF
44 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap