Casa da Paioca

Carral, A Coruña

Habitación

1 - 13 personas

6 dormitorios

7 camas


Más información sobre Casa da Paioca

Precio medio: 34,00 € pers./noche (aprox.)

Casa da Paioca es una antigua casa de labranza gallega, reformada y adaptada como casa de turismo rural.
Respetando su estructura original, se han diseñado unos espacios confortables y acogedores, ideales para pasar unos días de descanso y disfrutar de un bello paisaje y de la magnífica gastronomía gallega.

La casa da Paioca se estructura en dos plantas y un cobertizo anexo; cuenta con cinco habitaciones, todas ellas equipadas con cuarto de baño individual, televisión, calefacción central y wi-fi. También cuenta con un apartamento dotado de cocina individual. Posee también un amplio comedor y una acogedora sala de estar, con televisión y chimenea y en el exterior dispone de una amplia zona cerrada y ajardinada.

Las habitaciones combinan elementos arquitectónicos originales de la casa de labranza con materiales y enseres actuales, que conjugan la sobriedad de los rústico con las máximas exigencias del confort.

Casa da Paioca está ubicada en las proximidades de la Villa de Carral, cerca del hermoso Valle de Barcia y del monte Xalo, hace de éste un magnifico lugar para la práctica del senderismo, existiendo varias rutas, con distintos grados de dificultad que pueden hacerse a pie, bicicleta o a caballo.
Gracias a la ubicación de la casa puedes conocer las ciudades de A Coruña, a escasos 19 kilómetros y la ciudad de Santiago de Compostela que se encuentra a 40 kilómetros. Se encuentra a 10 Km del aeropuerto más cercano.

El propietario

Propietario Propietario

Propietario Propietario

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 50% de los mensajes en más de 1 semana.
  • Idiomas: Español y Gallego.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa da Paioca, situado en Carral, A Coruña. Alojamiento oficial: Registrado en web oficial de turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando