Casa Quintás

Melide, A Coruña
Alquiler íntegro
2 - 4 personas
2 camas
28€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Quintás

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x4

Camas: 2 de matrimonio

28€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

¡Bienvenidos a Casa Quintás! Confiamos en que su estancia con nosotros sea inolvidable, al encontrar en esta encantadora casa rural el lugar ideal para descansar y al mismo tiempo, disfrutar del idílico paisaje que nos rodea. Desde su construcción, Casa Quintás mantuvo la estructura tradicional de la típica casa rural gallega, pero con todas las comodidades que clientes como Ud. se merecen.

Si lo que Uds. están buscando es una casa íntima e independiente, donde poder descansar del estrés y el ajetreo de su vida diaria en la ciudad, en un entorno natural envidiable y rodeados de paz y tranquilidad, Casa Quintás es justamente lo que necesitan.

Casa Quintás es un pequeño complejo de varios apartamentos totalmente independientes en los que, por su estilo y servicio, se sentirán como en casa, sin necesidad de renunciar al relax que el entorno les ofrece.

Casa Quintás es ideal para disfrutar como pareja, en grupo de amigos o en familia, ya que disponemos de alojamientos con capacidad para 2, 4 o más personas. Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; y calefacción central. También los peregrinos que cada día llegan a una villa tan importante en el Camino de Santiago como es Melide, encontrarán en Casa Quintás su merecido descanso.

Desde Casa Quintás lo que le ofrecemos es la oportunidad de experimentar la auténtica vida rural gallega sin renunciar al mismo tiempo a disfrutar de todas las comodidades de hoy en día.

Características y servicios

  • Exterior:

    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
    Chimenea
    Televisión
    Calefacción
    Sala de estar
    Baño en habitación
    Microondas
  • Servicios:

    Admite animales

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Orientación.

Algunas actividades que se pueden realizar son:

• Senderismo.
• Bicicleta.

Lugares de interés

Lugares que no debes perderte en tu visita en Casa Quintás:

• A 3 km se encuentra el pueblo de Melide, con numerosos monumentos románicos, actividades deportivas, fiestas populares y musicales, con conciertos principalmente en los meses de Julio y Agosto.

• Entre las visitas de interés en la Comarca, podemos destacar, Museo Terra de Melide, las Torrentes de Mácara, Fervenzas de Brañas, playa fluvial de Furelos, el Castillo de Pambre, la Fortaleza de San Paio de Narla, el monasterio de Sobrado de los Monjes, además de numerosas iglesias románicas en pocos km a la redonda y entornos muy cuidados del Camino de Santiago.

Melide es un pueblo situado en el centro geográfico de Galicia, muy cómodo para visitar Santiago de Compostela o Lugo porque se encuentra a 40 minutos en coche por una buena carretera Nacional.

Ubicación

Dirección: Moldes, 15808, Teillor - Melide (A Coruña)

Coordenadas: Latitud 42.914117069129 - Longitud -8.014815830689

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español, Gallego y Inglés.

Nº de registro

Casa Quintás situado en Melide, A Coruña. Alojamiento oficial Registrada en la Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Terras de Santiago, Camino de Santiago Francés (GR-65), Camino de Santiago, y Terra de Melide

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 981 ...