Casa Rural de Arrueiro

Laxe, A Coruña

Entero o habitación

2 - 17 personas

9 dormitorios

12 camas


Más información sobre Casa Rural de Arrueiro

Precio medio: 35,00 € pers./noche (aprox.)

El conjunto rural situado en Soesto (Laxe) y conocido por "Casa Durán", actualmente Casa de Arrueiro le ofrece los servicios de alojamiento en un entorno tranquilo y agradable.

El inmueble, de más de 200 años de antigüedad, perteneció a la familia Durán al menos durante cinco generaciones y estaba dedicado a la actividad  agrícola-ganadera. Fue comprado a los herederos para rehabilitarlo y dedicarlo al turismo rural. En una primera fase se ha sido restaurado con materiales de piedra y madera de castaño, muebles y demás enseres de la casa principal, una casa como habitación especial y otra adaptada a minusválidos, dejando para la segunda fase dos casas y un alpendre.

Contamos en total con 7 habitaciones dobles ( 5 con camas de matrimonio y 2 con dos camas ) en la vivienda principal, todas ellas equipadas con mobiliario restaurado, colchones de látex, edredones de plumas y baños completos ( bañera, bidet, inodoro y lavabo ), las otras tres estancias son casitas independientes de la principal, anexas a la misma, dos de ellas son habitaciones especiales y la tercera es un apartamento.

La vivienda principal está adaptada a personas con discapacidad, tiene un salón con Lareira, una recepción, una cocina y un salón comedor apto para 34 personas, y baños próximos al comedor y salón.

Tenemos un pequeño museo etnográfico, una zona ajardinada, 2 hórreos, una finca con árboles autóctonos de 3.500 metros cuadrados y una eira con dos estancias aún sin restaurar.

El propietario

x

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español, Francés, Gallego, e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Rural de Arrueiro, situado en Laxe, A Coruña. Alojamiento oficial: Registrado en la web oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando