Mirador Das Areas

Carballo, A Coruña
  • Alquiler Íntegro
  • 6 personas
  • 6 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales

26 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El Mirador das Areas es un refugio único frente al mar.

Está un pequeño núcleo rural de casas de piedra, y tiene una ubicación privilegiada, frente al mar, en el espacio natural protegido de Razo Baldaio.

Bajar caminando a la playa Salvaje de Razo-Baldaio a 500 m, a través de los caminos entre las dunas, que están prácticamente delante de la casa, es un auténtico placer.
Es una zona muy tranquila, realmente parece que estés en otra época, pero con las comodidades de la vida moderna, buena comunicación de móvil, WIFI….y unas increíbles vistas al mar desde toda la casa.

Tiene aproximadamente en total unos 130 m2, distribuidos en 3 plantas. Y una zona exterior, a la que se accede desde el salón, de unos 25 o 30 m2 pensada para comer o relajarse en las tumbonas y darse un chapuzón al fresco en la plunge pool de 3 m x 3,5 x 1 m. Además unos 50 m está el parking y otro jardín de unos 150 m2 con espectaculares vistas al mar.

Una preciosa boutique rehabilitada.
www.vilanovaa.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Lavavajillas, Lavadora, Cocina, Chimenea, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Microondas.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Se sirven desayunos.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
El Mirador das Areas está en el paraje natural de la playa de Razo, frente al mar, uno de los espacios protegidos más importantes y espectaculares de Galicia, conocido como espacio natural de Razo-Baldaio, formado por playas, dunas, marismas y una preciosa laguna de agua salada que se convierte en una gran piscina natural.
Este precioso refugio rural está excelentemente comunicado por autopista, se encuentra a un paso de todo, de A Coruña a 30 minutos, de Santiago a 45 minutos, de Finisterre a 50 minutos. Por lo que su ubicación resulta ideal como base para conocer toda Galicia.

Podrás hacer surf, montar a caballo, pasear por la playa… La "Ruta dos Pinos do Mar" pasa delante de la casa, es una ruta costera que transcurre por los bellísimos parajes naturales que van desde Caión hasta Malpica, pasando por la playa de Razo-Baldayo. Todos sus tramos son paralelos a la costa, atravesando acantilados, montes, montañas y playas. Es un regalo para los sentidos!, no en vano la zona es conocida como la joya da Costa da Morte!!

Lugares de interés

En los alrededores de Mirador Das Areas podrás visitar:

▪ Carballo a 10 minutos.
▪ A Coruña a 30 minutos.
▪ Santiago de Compostela a 45 minutos.
▪ Playa de Razo-Baldaio en frente a la casa a 500 m.
Bajar caminando a la playa Salvaje de Razo-Baldaio, a través de los caminos entre las dunas, que están prácticamente delante de la casa, es un auténtico placer.
Mirador Das Areas situado en Carballo, A Coruña. Alojamiento oficial VUT CO 000476

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Bergantiños
26 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hoy

(+34) 603 ...
Contactar por e-mail