Está ubicado en el incomparable marco que ofrece la zona de a Carballa-Cesullas en Cabana de Bergantiños , a 20 metros de un antiguo puerto en la desembocadura del río Anllóns, donde sus aguas dulces se combinan con las dunas y las saladas aguas procedentes del Océano Atlántico formando un estuario de infinita belleza .
Los chalés tienen 3 plantas más una terraza superior, y su capacidad es de 1 a 6 plazas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna. Poseen unas espectaculares vistas al estuario.
Sus plantas se distribuyen en:
Además de todo ello, como hotel ofrece una amplia variedad de zonas comunes: hall de entrada con recepción, gran jardín interior de uso exclusivo para huéspedes, jardín frontal, sala de información turística, sala de lectura y reuniones, sala de juegos, parking, lavandería y baños.
Las diferentes opciones de alojamiento de porto cabana hacen que sea idóneo tanto para parejas, como para familias o grupos de amigos.
En definitiva, el Aparthotel Porto Cabana ofrece una mezcla entre naturaleza y tranquilidad, belleza y armonía, cultura y ocio.
Más información en nuestra web.