Masia Can Pascol Casa Rural-Spa

5 1
Masia Can Pascol Casa Rural-Spa
Alojamiento oficial PB-000612
Alojamiento rural: masoveria
Barcelona - Pontons
2 - 6 personas - Alquiler íntegro
55  aprox. por persona y noche
(+34) 938 ... Ver teléfono
masiacanpascol.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 6 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Tres espigas Tres espigas
  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Catalán, Francés.
  • Interior: Spa, Baño compartido, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Televisión en habitación, Jacuzzi, Televisión, Comedor, Sauna, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Piscina climatizada, Microondas, Calefacción, Lavavajillas.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Servicio de canguro, Se sirven comidas, Admite animales, Se sirven cenas, Acceso internet, Paseos con guía, Lavado de ropa.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Aislada, Afueras del casco urbano.

Fotografías de Masia Can Pascol Casa Rural-Spa

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Masía Spa Can Pascol es una Casa Rural Ecológica con Spa de uso exclusivo, sin compartir. La casa está aislada en plena naturaleza, rodeada de bosques y viñas, a 5 minutos del pueblo de pontons (que a 700m de altura es el más alto del Alt Penedés), a 1h de Barcelona, a 25 minutos de Vilafranca del Penedés y a 30 minutos de las playas de Vilanova.

La Masía consta de 3 partes, la central y más grande que es vivienda de los propietarios, a la izquierda la Casa Rural Spa de alquiler íntegro y a la derecha un estudio de grabación profesional de los propietarios. Aunque la casa está aislada en plena naturaleza no estáis solos, nosotros estamos al lado para atenderos en todo momento.

Ofrecemos una Casa Rural totalmente equipada de 5 plazas (hacemos descuentos especiales del 20% y 25% para 2 personas) de 150m2 en dos plantas y más de 1.000m2 de jardin entre viñas y bosques:

- En la planta baja: Salón, cocina-comedor, aseo y un spa de 50m2 con acceso desde el salón, con PISCINA CLIMATIZADA a 34 grados de temperatura con cromoterápia rodeada de roca natural con plantas de interior, jacuzzi y chorro escocés, ducha sensación lluvia con termostato fijo, sauna y bicicleta estática. El spa es de uso exclusivo sin compartir, muy íntimo y todo un lujo, con servicio de limpieza, servicio de albornoces de retorno y zapatillas individualizadas. Servicios optativos de masajes y tratamientos corporales con vinoterápia.

- En la primera planta: Tres dormitorios, dos dobles con cama de matrimonio y uno individual comunicado con uno de los de matrimonio, todos muy luminosos con ventanas al exterior, con tv y preparados para un perfecto descanso. Y un baño completo con ducha, toallas, secador de toallas, secador de pelo, botiquín y amenities para la higiene personal.

En Masía Spa Can Pascol no concebimos el Turismo Rural si no es de forma Sostenible e integrado en el entorno, nuestro proyecto sostenible se va incrementando día a día incorporando nuevas ideas en el ahorro de energías y contribuyendo así un poquito en la conservación de nuestro planeta. La casa se sostiene con energías renovables, la calefacción y el agua caliente se alimentan con biomasa y la piscina climatizada con energía solar en verano y biomasa en invierno. Nuestras 2 piscinas son de agua salada y con electrólisis. Todas nuestra iluminación con leds y todos los grifos llevan filtro de agua. Aprobechamos al máximo la luz solar, hacemos reciclage de basuras, todos los electrodomésticos son eco de Serie A. En la sección de "Compromiso Sostenible" de nuestra web podéis encontrar más información. Contamos con luces de emergencia y detectores de humo. No se puede fumar en el interior de la casa. el Wifi es gratuito y optativo (se apaga por la noche a no ser que digáis lo contrario).
Admitimos mascotas educadas, el único lugar donde no se permite la entrada de mascotas es en el Spa y no se pueden bañar en la piscina exterior.

- En el exterior: Más de 1000 m2 de zonas ajardinadas en plena naturaleza con barbacoa-comedor cubierta, aparcamiento cubierto, terraza, mobiliario de exterior, zona de hamacas, cercado de conejos enanos y PISCINA EXTERIOR de verano con con zona de tumbonas y vistas a las viñas.

Podéis hacer un "Tour Virtual" en la primera página de nuestra web, también podéis consultar nuestro calendario de ocupación en la sección de Precios y Disponibilidad a bajo del todo:
http://masiacanpascol.com/

Masia Can Pascol Casa Rural-Spa en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Escalada, Enoturismo, Segway, Bicicleta de montaña - BTT, Caza, Recogida de setas.
Servicios Optativos (pedirlos con antelación):

• Masajes en nuestro Spa a 24 grados de temperatura en camilla, en bañador y con música relajante, impartidos por nuestra masajista profesional. Masajes localizados o generales, terapéuticos, relajantes, energéticos y reflexologia podal (precios según la duración del masaje: de 35 a 60 euros).
• Tratamientos de belleza con vinoterápia. Peelings y hidratación corporal y facial.
• Paseos a caballlo y en carruaje por los alrededores de la Masía y ponis para los más pequeños a cargo de Ranxo Pontons a 5 minutos de Masía Can Pascol (pedir presupuesto).
• Visita guiada a las Cavas Xamòs con catas de cava, fines de semana por la mañana visita gratuita invitación de Masía Spa Can Pascol.
• Visita guiada a las Cavas Pares Baltà (bodega a la cual pertenecen todas las viñas que rodean la casa) con cata de vino, 12 euros por persona.
• Servicio de Catering: en Masía Can Pascol cocinamos y os servimos la comida o cena en la casa rural. Carta y Menús personalizados, también Menús Detox y Vegetarianos, dietas, cenas románticas. Carta publicada en nuestra Web.

Os informamos de todas las actividades y visitas de interés de la zona: senderismo, bicicletas eléctricas, segway, rutas 4x4, excursiones a ermitas y fuentes de Pontons, Cavas y Bodegas, Catas y Maridages, Museo del vino de Vilafranca: Vinseum, visitas a Monasterio de Santes Creus (ruta de los Cátaros), playas más cercanas, Simón Coll: fábrica de chocolate, experiencias entre viñas ...

Masía Can Pascol Casa Rural-Spa es ideal para familias que quieran pasar unos tranquilos días en plena naturaleza, para parejas que busquen descanso y relajación y para los adictos al SPA (pedir información de nuestros Packs de tratamientos corporales, faciales y relajantes).


"PACK DETOX SPA de 3 días de duración para 2 personas":

SPA es la abreviatura de la frase griega "Salus Per Aquam", el agua como concepto de tratamiento curativo, relajante y de belleza. En Masía Can Pascol Casa Rural-Spa hemos ideado una formula de desintoxicación, relajación y belleza para parejas que incluye 3 días en la Casa Rural-Spa a Pensión Completa con un menú desintoxicante y diversos tratamientos en el Spa: Masajes relajantes a 24 grados de temperatura y tratamientos faciales y corporales a base de Vinoterapia, intercalados con cromoterapia en la piscina climatizada del Spa, jacuzzi, chorro escocés y los beneficios desintoxicantes y relajantes de la sauna.Todo ello en un entorno natural ideal para conseguir la desconexión mental y corporal. También incluye visita guiada a Cavas Xamòs con cata de cava ( el poder de la uva).
Entrada: viernes a las 12h.
Salida: domingo a las 18h.
Precio para 2 personas: 772 euros (incluye IVA y Tasa Turística).

Lugares de interés

En los alrededores de Masía Can Pascol Casa Rural Spa podrás visitar:
.
• Fuentes de Pontons.
• Rutas de Senderismo.
• Hermita de Sant Joan.
• Hermita de Sant Salvador.
• Iglesia de Santa Magdalena.
• Parque Natural de les Deus.
• Monasterio de Santes Creus (Monasterio de la ruta del Cister).
• Vilafranca capital de provincia y Capital catalana del vino (Vinseum: Museo del vino de Cataluña).
• Ruta Modernista y Ruta Medieval de Vilafranca del Penedés.
• Enoturismo: catas y visitas guiadas a las multiples Cavas y Bodegas de la Zona. MULTIPLES EXPERIENCIAS ENTRE VIÑAS.
• Parque Natural del Foix.
• Conjunto Medieval de Sant Martí Sarroca.
• Playas más cercanas a 30 minutos: Playas de Vilanova.
(Os informamos de las actividades y visitas más interesantes de la zona).

Últimas opiniones

Opinión sobre Masia Can Pascol Casa Rural-Spa de Jose Miguel Perez Alonso

"Excelente casa"

5
Opinado el
Una perfecta eleccion para pasar un fin de semana de relax,la casa esta perfectamente equipada y no le falta detalle alguno,los dueños son encantadores,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Masia Can Pascol Casa Rural-Spa

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Sílvia Vinyarta Cusí

Vivo con mi família en Pontons desde 2004, dejamos Barcelona para instalarnos en el campo, en el Penedés, donde llevo 2 negocios de turismo rural "Masía Spa Can Pascol" y "Apartamento Spa Parellada"

Actualizó el calendario hace 3 días

¡Consúltale cualquier duda!